Espacio publicitario



 

La Sociedad Rural de Roque Perez despidio el año 2013 con su habitual fiesta de fin año, la misma fue realizada en su moderno salón ubicado en el acceso principal de nuestra ciudad (Pedro guitierrez). El encuentro se llevo a cabo el sábado 30 de noviembre, donde se dieron cita la gran mayoría de los productores de nuestra ciudad y publico en general.

 

En la misma se realizo un sorteo donde participaron todas las personas que colaboraron con la  Sociedad Rural, para poder ayudar a los Bomberos voluntarios de Carlos Beguerie, en la compra de un móvil destinado a incendios rurales. Los beneficiarios del sorteo fueron: Primer Premio Gystavo Tozzi, Segundo Premio Jorge Simoncini, Tercer Premio Javier Gomez Carrillo, 4 Premio Eugenio Georgini y 5 Premio Josefina Mendizabal.

Estuvieron presentes alrededor de 250 personas, quienes disfrutaron de la velada con la actuación de Carlos Avila, con un brillante espectáculo de guitarras que deleito a todos los presentes. También estuvo Roberto Vistale, quien corono la noche con un gran show. Para finalizar, llego la hora del tradicional brindis, con un deseo de paz y felicidad para el año entrante, ademas se agradecio a todos los presentes por haber compartido en familia esta cena . SALUD

 

Saludos Cristina

Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 10:15:57

Espacio publicitario




Visitas

Hoy145
Ayer536
Esta semana3761
Este mes12710
Total1181755