Espacio publicitario














 

  

En el día de la fecha lunes de 2 diciembre, la tradicional y "vieja" radio de Roque Perez, como le gusta decir a sus dueños, cumplio 35 años de vida, 35 años informando al comunidad de nuestra ciudad, " 35 años siendo su diaria compañía". Cerca de las 11 de la mañana nos informaron que los chicos de la escuela especial n° 501 de la ciudad, se dirigían a hacerles un reconocimiento especial a la radio por su cumpleaños, y por que en la ultima campaña solidaria organizada por la misma, le consiguieron los 10 bombos que ellos necesitaban (ver nota).

 

De esta manera como se detalla en las imágenes, se pudo observar una linda puesta en escena, de los chicos y algunas de la maestras presentes entre ella Gladys Yorio, Ana Gherbi y su directora Eva Cardelino. En primer termino cantaron el tradicional "feliz cumple años", luego interpretaron varias canciones, entre ella el himno a la amistad. Momentos muy emocionante se vieron entre quienes estábamos presentes, pero en especial se lo vio sumamente emocionado al director  de la radio Jorge Mario Manganillo, quien sabemos siente un cariño muy especial por la escuela y sus alumnos.

Luego de ver a los chicos en escena, llego el momento donde se entrego la torta y un cuadro con la imagen de los bombos. Mas tarde la directora de la escuela hizo uso de la palabra, destacando el labor de la FM en la sociedad roqueperense y en la escuela en especial.

cabe destacar que no es poca cosa mantenerse durante 35 años, vigentes en un medio de comunicación. Vayan nuestras felicitaciones al director Jorge Mario Manganillo, al sub director Jose Luis Reina y todo el personal de la radio. Feliz cumple y SALUD.

Lunes, 25 de septiembre de 2017 - 23:47:03

Espacio publicitario


Visitas

Hoy67
Ayer1109
Esta semana1176
Este mes26539
Total1130924