Espacio publicitario

El  20 de enero falleció en Bs As.el Sr. Daniel A. Mc Cormick quien fuera fundador de esta Sociedad Rural y Presidente de su Comisión Directiva por cuatro  periodos consecutivos  (de  1981 a 1988) Siempre  recordaremos su fructífera labor en pro de que esta Institución contara con su propia sede que gracias a sus gestiones la misma se hizo realidad.

Con igual ímpetu y acompañado de sus distintas comisiones directivas,  se ocupó del accionar gremial realizando durante sus gestión múltiples reuniones en distintos puntos del Partido, recibiendo las inquietudes de los productores y sus familias, se colocó la balanza publica  y se adquirido el actual predio social. Se comienza a realizar las exposiciones rurales.  Las inundaciones del año 1980 con sus estragos posteriores y la del año 1985 lo pusieron al frente  de las tareas de defensa y comunicación del productor  a través de la red de mensajería rural cuya central fue adquirida por esta Entidad, todo un adelanto tecnológico para esa época.  Realizo un intenso trabajo de electrificación rural y participó activamente para que el telediscado llegara a Roque Pérez. Este es solo un breve resumen de su intensa labor institucional.

 De personalidad inquieta,  muy buen lector, siempre en busca de innovaciones que le permitieran a esta Sociedad Rural y especialmente a sus socio estuvieran al tanto de las tecnologías de sus tiempos,   logro construir   muy fuertemente los cimientos de esta Entidad que hoy los despide reconociendo y agradeciendo su invalorable paso por la misma. 

Actualmente se desempeñaba  como delegado de esta Sociedad Rural ante CARBAP, una actividad  gremial con la  cual estuvo siempre sumamente comprometido.

Nuestras más sinceras condolencias a su familia.

Mañana jueves 23 de enero a las 11.30 hs se llevara a cabo el responso en la Parroquia San Juan Bautista

 

Martes, 22 de octubre de 2019 - 20:45:50

Espacio publicitario




Visitas

Hoy1280
Ayer875
Esta semana2155
Este mes21315
Total517234