Espacio publicitario














 

  

29/06/2017

Apenas circuló la noticia de la quita de pensión a “Tavi” Violini, la reacción de la gente en las redes sociales no se hizo esperar, repudiando totalmente la acción del gobierno provincial y nacional.

Desde la unidad Basica Eva Peron (casa del pueblo) publicaron lo siguiente en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/UnidadBasicaEvaPeronDeRoquePerez/
“Todos conocemos a Gustavo "TAVI" Violini. Todos sabemos de su bondad y solidaridad inconmensurable. Es un amigo de esta casa y de las tantas instituciones de nuestra ciudad.
Tenemos que comunicar con mucha tristeza que en el día de hoy le han dado de baja su pensión por discapacidad, una decisión cruel además de infundada del gobierno nacional.
Queremos solidarizarnos con él y su familia, además de manifestar públicamente nuestro repudio a estas medidas de ajuste que afectan de manera grave a personas titulares de estos beneficios.”
¡No podemos comprender tanta crueldad!
Además fueron cientos de personas quienes manifestaron su malestar por esta desacertada decisión de quitarle la pensión a Gustavo Violini, una persona muy conocida y querida dentro de la sociedad, por su participación en las diferentes entidades de nuestro medio, siempre con el espíritu de colaborar ayudando en eventos de diferentes instituciones como a Bomberos Voluntarios, Hospital, Equinoterapia, Hogar de dia y muchos más.

Lunes, 25 de septiembre de 2017 - 23:51:25

Espacio publicitario


Visitas

Hoy67
Ayer1109
Esta semana1176
Este mes26539
Total1130924