Espacio publicitario

Con motivo que el día 13 de diciembre se conmemora el día de la Policía, donde se recuerda la REESTRUCTURACION del año 1880. A 133 años, se reunieron para homenajear a la policía comunal.

 

En el acto estaba presente, el Intendente Juan Casrlos Gasparini y su comitiva, el presidente del Concejo Deliberante Dr. Nicolas Granillo Fernandez, la juez de paz, Dr. Rosa Lia Amoldi, la juez de faltas Dr. Adriana Marta, el ayudante de fiscal, Dr. Luciano Di Grazia, y varios concejales, entre ellos, Raul Banegas, Juan Maria Cravero, Fernando Martini, Rene Lucesoli; Mabel Marchetti y luego se incorporo Jose Demichelis. Dentro de las autoridades policiales se encontraban, jefe departamental Adrian Novillo, 2º jefe departamental Ruben Garabaglia, Comisario inspectotor Jorge Villarroel, la subcomisario, Ana Laura Buccci, policias retirados, y representantes de las diferentes instituciones.

Después de entonar las estrofas del himno nacional, se hizo un toque de silencio por aquellos policías que dieron su vida al servicio de la sociedad. Luego de esto el seminarista Fabian Cortes procedió a bendecir los diplomas que luego fueron entregados. 

Seguido de esto se premio, se reconoció y se destaco a a varios policial integrantes de la fuerza publica de nuestra ciudad. 

Luego de esto hablo el comisario inspector Jorge Villarroel quien entre otras cosas, agradeció a Gasparini "jefe" por el apoyo brindado en sus 2 años de gestión, e insto a los colegas a seguir trabajando por brindar mas seguridad, e invito a la sociedad a hacer prevención. Se despidió deseando unas felices fiestas para toda la comunidad de Roque Perez.

Para terminar le toco el turno al Intendente y jefe comunal de la policía, quien le agradeció al comisario Villarroel y a Bucci, por su predisposición a cualquier hora. Ademas destaco que tanto el, como el comisario andan en sus autos particulares recorriendo nuestro pueblo hasta altas horas de la noche. No se olvido de recordar que Roque Perez es el pueblo con menos hechos delictivos de la Pcia de Bs As.

El acto termino con un ágape, para todos los presentes.

Martes, 22 de octubre de 2019 - 20:48:29

Espacio publicitario




Visitas

Hoy1281
Ayer875
Esta semana2156
Este mes21316
Total517235