Espacio publicitario

Con un récord de visitantes, se llevo a cabo la XV edición de la fiesta de la pizza declarada de interés Provincial por la Secretaria de Gobierno de la Pcia. de BS. AS.


Estuvo presente durante la fiesta, el secretario de Turismo; Ignacio Nacho Crotto, quien acompaño al Intendente Municipal Juan Carlos Gasparini y a su comitiva. Resalto entre otras cosas, que Roque Perez es el pueblo numero 19 incluido en lo que se llama, Pueblos Turísticos  Hizo mención a lo realizado por el Municipio sobre el corredor turístico  la Paz Chica, prometiendo a la vez, el apoyo incondicional al Gobierno Municipal. 
En cuanto a la fiesta podemos decir que los leves chaparrones caídos durante la tarde hacia presumir una posible suspensión  lejos de eso la Organización de la Escuela Nº2 y el Municipio decidieron que la fiesta continué. Hubo 3 escenarios, uno ubicado en Berro y Avellaneda, otro en la mitad del predio (Escenario principal), y por ultimo ubicado en las afueras del salón de la música Jorge Dalto.
La lluvia significo un notable retraso en los números artísticos, cuidando la integridad física de quienes subían al escenario. En primer termino lo hizo, Carolina Bermudez, con canciones melódicas de esta cantante y actriz nacida en Vietma, actualmente radicada en España  Al mismo tiempo en el escenario del salón de la música  estaba cantando el cantante de tango Alejandro Meji. Luego lo hizo Manu Pineda, un artista de reconocida trayectoria, por sus famosos Duetos, entre ellos el mas resonante cantando junto a Abel Pintos, después actuo el numero mas esperado y promocionado, LOS TOTORA, banda de la ciudad de la plata, creada hace 11 años, por alumnos del colegio nacional, provocando el delirio del publico presente con sus temas movidos, basados en la cumbia de todos los tiempos, estuvieron en el escenario alrededor de 40 minutos, donde el grito de otra otra se imponía  hasta la finalizacion del show. Después llego la actuación de la banda de Regge local, VIBRA POSITIVA, quienes hicieron interpretaciones muy seguidas por su grupo de fans, donde contagiaron la alegría de los presentes. Lo que no se puede dejar pasar por alto, es una inusual queja de los artistas en cuanto a la atención recibida previa al show. Y por ultimo fue el turno de SERVIDORES, este grupo de jóvenes con muy buena predisposición  donde solos 5 minutos le bastaron para que sus músicos en vivo comenzaran su presentación. A pedido del publico cautivados por sus interpretaciones tocaron casi hasta las 3 de la mañana.

En cuanto a la pizza en si, fueron miles las porciones que se vendieron y muchos los litros de líquidos para acompañarla, a veces sobre pasando la cantidad de cajas de ventas de vale, lo que hacia que la gente en algunos casos tuvo que esperar varios minutos, nada puede quitar el brillo de esta fiesta PROVINCIAL DE LA PIZZA, donde miles de personas de Roque Perez y la zona estuvieron presentes.

 

Martes, 22 de octubre de 2019 - 21:59:03

Espacio publicitario




Visitas

Hoy1488
Ayer875
Esta semana2363
Este mes21523
Total517442