Espacio publicitario





 

 

18/05/2017

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, recibió esta mañana en su despacho a alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº 3, pertenecientes a 6to. año (grado) B, quienes egresarán este año de dicho establecimiento.

Hicieron entrega de escarapelas al Intendente y a personal municipal, por conmemorarse hoy, el Día de la Escarapela.

Cabe destacar que el Día de la Escarapela (18 de mayo), fue instituido por el Consejo Nacional de Educación en 1935, pero la historia se remonta a principios de siglo XIX. El 18 de febrero de 1812, el Primer Triunvirato instituyó la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata, blanca y azul celeste.

El Intendente Gasparini agradeció la visita y obsequió alfajores a los alumnos y docentes.

16/05/2017

Juan Carlos Gasparini presidió los festejos por el 35º aniversario del Hogar de Ancianos San Juan Bautista. Se hicieron presentes también el Secretario General del municipio José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, la Directora de Salud Eleonora Testa, el Director Ejecutivo del hospital local Juan Bautista Cora, los concejales Ester Moralejo (FPV-PJ) y Aurelio Castellani (FR), la Comisaria Ana Laura Bucci y personal policial de la Estación de Policía Comunal y de la Comisaría de la Mujer y la Familia. También se hizo presente la ex presidenta de la ex cooperadora del hogar, la doctora Fabiana Crespi.

Fue descubierta una placa alusiva a los 35 años y el Padre Isidro Marchuetta bendijo la misma y realizó una invocación religiosa. Luego el mandatario comunal agradeció a todos, a la vez que instó a los residentes a no bajar los brazos y a seguir adelante.

Posteriormente llegó el turno de los regalos, entre ellos, se recibieron dos calefactores, un metegol, un smart TV, un home theatre, 2 cuadros con fotografías, plantas y la torta de cumpleaños. Recibidos estos obsequios, hubo números artísticos, folclore, baile, tango, recitados y para culminar, se soplaron las velitas de la torta cantando todos el feliz cumpleaños.

06/05/2017

Como reconocimiento al soldado Juan Domingo Rodríguez, caído en Malvinas, la Municipalidad de Roque Pérez ideó el monumento que se está realizando en la entrada del acceso Pedro Gutiérrez, al costado del arco que dice “Pueblo de buenas costumbres”. Para llevar a cabo este reconocimiento se consultó con otros héroes de Malvinas que viven en nuestro medio, como es el caso de Juan Gerónimo Colombo, Javier Aníbal Bemba y Alberto Aguilera quienes manifestaron estar de acuerdo con la realización del monumento al soldado Juan Domingo Rodríguez.

Esto refleja el cariño y el respeto que tiene la comunidad de Roque Pérez, para con nuestros héroes de nuestras Islas Malvinas.

Inforoqueperez tuvo acceso al dibujo del monumento:

30/03/2017

Durante el mes de marzo la Directora de Salud municipal, doctora Eleonora Testa, junto al Director Ejecutivo del hospital municipal Dr. Ramón Carrillo, llevaron a cabo una importante reunión con directivos de la SEDRONAR (Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas).

La Dirección de Salud municipal a cargo de la doctora Eleonora Testa, informa los grupos que deberán comenzar a colocarse la vacuna antigripal.

1. Personal de salud.

2. Embarazadas y Puérperas

- Embarazadas: en cualquier trimestre de la gestación

- Puérperas hasta el egreso de la maternidad (máximo 10 días) que no hubieran recibido la vacuna durante el embarazo.

3. Niños de 6 a 24 meses de edad.

4. Personas mayores o igual de 65 años.

Lunes, 22 de mayo de 2017 - 23:01:48

Espacio publicitario






















Visitas

Hoy63
Ayer2330
Esta semana2393
Este mes37646
Total976795