Espacio publicitario

 

 

 

21/01/2019

En horas del mediodía del pasado día viernes 18 de enero, con la presencia del Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasaprini, el Intendente interino José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, el Director de Producción Eduardo Mariani, titulares de la firma frigorífica y personal del establecimiento se dejó oficialmente inaugurado el nuevo emprendimiento que generará 60 nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad.

Alejandro Videla, titular del frigorífico "Roque Pérez", se dirigió a los presentes agradeciendo la gestión municipal por el acompañamiento recibido durante todo el proceso de instalación de la firma en Roque Pérez. Por su parte Gasparini, quien fue especialmente invitado para la foto institucional de apertura, se mostró emocionado por la nueva generación de empleo en tiempos de crisis.

El Centro Nativo Cardo Azul, una de las expresiones culturales más ricas en contenidos y tradiciones en nuestra ciudad, hoy celebra su 50º aniversario.

Su vigencia, su gran valía, autenticidad y estética demuestran el profundo compromiso de la institución con el patrimonio folklórico poniendo a resguardo el tesoro cultural roqueperense.

¡Felicidades!.

02/01/2019

En al jornada de ayer nació en nuestro hospital el primer bebe del año, bautizado como Tobías Laborda. El mismo nació en perfectas condiciones y con un peso de 2,900 kgs. Vayan nuestras felicitaciones para sus papás Marcela Díaz y Eduardo "Tatu" Laborda y todos sus familiares.

29/11/2018

La Coordinación de Discapacidad, por iniciativa del profesor del taller de fútbol Valerio Rivas, organizó un viaje de visita al estadio del Club Atlético Boca Juniors para todos los integrantes del Centro de Día.

Cabe de destacar en épocas de tan poca alegrías en el fútbol, que el técnico de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto, en un momento de total hermetismo en el equipo de la ribera, tuvo el gesto de bajar de su auto y saludar uno por uno a los integrantes del contingente y charlar un ratito con ellos. Gestos que suman, sin dudas.

20/11/2018

El día domingo se llevó adelante el evento "Carnavaleando los Pueblos", un encuentro donde se vivió un gran festival murguero en la plaza Eva Perón del barrio Martín Fierro.

Con una gran presencia de las familias del barrio, los productores del mercado municipal "Bien Auténtico" y la ludoteca con juegos para niños dieron el marco ideal para disfrutar de una tarde de sol y alegría increíbles.

Además de las murgas que llegaron de otras ciudades, y que previamente pasaron por el Hogar de Adultos Mayores, se presentó la agrupación roqueperense "La Gloriosa", la Escuela de Danzas del profesor Ezequiel Tonelli, el grupo de cumbia "Checho y Los Pibes" y Renacer.

Martes, 22 de enero de 2019 - 15:35:01

Espacio publicitario



Visitas

Hoy1002
Ayer1260
Esta semana2262
Este mes25495
Total106825