Espacio publicitario
































 

09/03/2017

En el día de mañana recibiría el alta médica Hilario Salinas, el niño por quien tanto la ciudad de Roque Pérez rezo para que salga todo bien. Gracias a dios está en condiciones de recibir el alta, según informaron los médicos.

Esta esperada noticia la confirmó Raúl “Machito” Salinas, su papá, a un ser allegado.

Desde este medio nos alegra poder brindar esta noticia a la sociedad.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Roque Pérez convocó a las instituciones y entidades a reconocer a una mujer por su desenvolvimiento, aporte a la comunidad y destacar sus valores y esto se hace el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Roque Pérez, con un buen marco de público y con la presencia del Intendente Juan Carlos Gasparini, del Secretario General José Luis Horna, de la Secretaria de Coordinación y Gestión profesora Graciana Uruslepo y demás funcionarios del gobierno municipal y concejales.

Las mujeres recibieron sus reconocimiento junto a un ramo de flores. Dana Amarilla interpretó tres canciones en representación de las artistas locales y el Intendente Gasparini reconoció el importante rol de la mujer en la comunidad y en la historia.

Cabe destacar que la locución estuvo a cargo de la periodista Alejandra Sachetti, quien llevó a cabo la lectura de las glosas de muy buena manera.

Las mujeres reconocidas fueron las siguientes:

16/02/2017

El próximo sábado 18 de febrero a partir de las 18:00 hs. en la plaza Mitre, se estará llevando adelante la tercer corre-caminata vs. el cáncer infantil. Este evento tiene el fin de concientizar y tener presente que le puede tocar a cualquiera, como así también que se le puede ganar a la enfermedad. En el lugar, además de la conocida corre-caminata, habrá artistas locales, juegos, etc. Aquellas personas que lo deseen podrá acercar un alimento no perecedero, o algún útil escolar.

15/02/2017

El jueves 23 de marzo víspera de feriado, explota el Club Alumni de Roque Pérez, es que a beneficio de la institución más querida por la gente llega el show del número uno en su música. Desde las 23:00 hs. se estará presentando en el escenario mayor Jorge "El Toro" Quevedo, con todo su enorme repertorio. Además esa noche actuará Ángel "La Voz". El valor de la entrada sera de $150 y se conseguirán a partir de la próxima semana a través de los integrantes del cuerpo activo, comisión, etc. Cabe remarcar que el baile es a total beneficio de bomberos.

15/02/2017

Amiga/os desde la murga del Envión "Los Titanes" estamos buscando paraguas que nos puedan donar, para adornarlos para nuestra murga!!! Los recibimos por la mañana en la oficina de Turismo Roque Pérez y por la tarde en nuestra sede!!!.

Esperamos su Colaboración!

Muchas Gracias!

Sede del Envión: Necochea esquina Irigoyen

Domingo, 26 de marzo de 2017 - 14:45:36

Espacio publicitario











































Visitas

Hoy227
Ayer362
Esta semana5582
Este mes38780
Total895755