Espacio publicitario








 

 

ENCUESTA: ¿QUE PARTIDO POLITICO CREES QUE PUEDE GANAR LAS LEGISLATIVAS EN ROQUE PEREZ?

FRENTE RENOVADOR (FR) - 15.2%
PARTIDO JUSTICIALISTA - FPV - 38.5%
CAMBIEMOS - 41.5%
OTRO - 3.3%

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, agasajó con un lunch a los periodistas por celebrarse ayer su dia.

Lo hizo en su despacho acompañado por el Secretario General José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruspelo, el Director Ejecutivo del hospital municipal Juan Bautista Cora, la Directora de Salud Eleonora Testa, el concejal René Lucesoli y por representantes de medios de prensa locales y regionales.

Además de compartir anécdotas y vivencias, se les hizo entrega a los periodistas de un diploma a modo de distinción por su trabajo.

07/06/2017

La Dirección de Cultura te invita, el próximo sábado a las 14:00 hs., a compartir una tarde diferente en la plaza Bartolomé Mitre. Organizado por el Jardín N° 901 y contando con la participación de la ONG "Todos Hacemos Música" se presentará mediante una zapada instrumental el proyecto "Mente flexible cuerpo sin límite".

El proyecto, declarado recientemente de interés municipal, fue creado por la docente Marcia Peix para toda la comunidad educativa del Jardín Nº 901, E.P Nº 1, 2 y 3, con la posibilidad de abrirse a toda la comunidad de Roque Pérez. Trabajando de manera conjunta con AS.IN y los profesores Elina Menchaca, Julieta Gos y Cristian Iribarne.

Dicho proyecto tiene como objetivos:

Ofrecer experiencias de actividad corporal junto a personas con discapacidad que favorezcan la progresiva adquisición de nuevos movimientos que permitan expresar su emocionalidad y su imaginación.

Desarrollar la creatividad y la sensibilidad en los niños a través de la improvisación corporal y el arte.

Brindar oportunidades para que los niños puedan relacionarse y compartir momentos junto a personas con discapacidad para trabajar la empatía (ponerse en el lugar del otro).

Organizar situaciones de interacción a través del movimiento para que puedan comunicarse corporalmente con los otros: en parejas, tríos, grupos pequeños, entre otras.

El proyecto estipula también posibles visitas a las escuelas, de diferentes deportistas de los Juegos Paraolímpicos de la Argentina, recordando que en nuestra comunidad se encuentra Jony Marín, ganador de medalla en atletismo. Como así también la ONG Todos hacemos Música, Grupo Mundo Alas, articulando con Profesores de sordos e hipoacúsicos de la escuela especial de Lobos.

05/06/2017

Días pasados unos vecinos damnificados durante un incendio, hicieron llegar a este medio un agradecimiento a los bomberos voluntarios, como así también a la policía.

"Hola podrían publicar lo siguiente?

Facundo Graziano y Cecilia Aguerre queremos hacer público nuestro más sincero agradecimiento al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, al Cuerpo de Policía y a todos los amigos, familia y vecinos que colaboraron en el incendio producido en nuestra casa el día 30 de mayo.

Aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar un “Feliz día” a todos los excelentes Bomberos de nuestra ciudad, que en momentos difíciles demuestran su humanidad y profesionalidad.

Muchas gracias".

18/05/2017

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, recibió esta mañana en su despacho a alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº 3, pertenecientes a 6to. año (grado) B, quienes egresarán este año de dicho establecimiento.

Hicieron entrega de escarapelas al Intendente y a personal municipal, por conmemorarse hoy, el Día de la Escarapela.

Cabe destacar que el Día de la Escarapela (18 de mayo), fue instituido por el Consejo Nacional de Educación en 1935, pero la historia se remonta a principios de siglo XIX. El 18 de febrero de 1812, el Primer Triunvirato instituyó la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata, blanca y azul celeste.

El Intendente Gasparini agradeció la visita y obsequió alfajores a los alumnos y docentes.

16/05/2017

Juan Carlos Gasparini presidió los festejos por el 35º aniversario del Hogar de Ancianos San Juan Bautista. Se hicieron presentes también el Secretario General del municipio José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, la Directora de Salud Eleonora Testa, el Director Ejecutivo del hospital local Juan Bautista Cora, los concejales Ester Moralejo (FPV-PJ) y Aurelio Castellani (FR), la Comisaria Ana Laura Bucci y personal policial de la Estación de Policía Comunal y de la Comisaría de la Mujer y la Familia. También se hizo presente la ex presidenta de la ex cooperadora del hogar, la doctora Fabiana Crespi.

Fue descubierta una placa alusiva a los 35 años y el Padre Isidro Marchuetta bendijo la misma y realizó una invocación religiosa. Luego el mandatario comunal agradeció a todos, a la vez que instó a los residentes a no bajar los brazos y a seguir adelante.

Posteriormente llegó el turno de los regalos, entre ellos, se recibieron dos calefactores, un metegol, un smart TV, un home theatre, 2 cuadros con fotografías, plantas y la torta de cumpleaños. Recibidos estos obsequios, hubo números artísticos, folclore, baile, tango, recitados y para culminar, se soplaron las velitas de la torta cantando todos el feliz cumpleaños.

Domingo, 25 de junio de 2017 - 07:51:02

Espacio publicitario






















Visitas

Hoy393
Ayer2587
Esta semana12093
Este mes33014
Total1022101