Espacio publicitario

El municipio de Roque Pérez informa que durante la semana se recibió la visita del Director de Despliegue Territorial y Acceso de Beneficiarios de la Agencia Nacional de Discapacidad Marcelo Villarreal, y del coordinador del INAES Gabriel Berrozpe.

Con la presencia del Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini, el Intendente interino José Luis Horna, la Secretaria de General interina Graciana Uruslepo, el Director de Discapacidad Raúl Banegas, la titular de la ANSES local Eliana Gasparini, la Directora de Promoción Social y Desarrollo Humano Fabiana Crespi, se puso en conocimiento de la preocupación en las demoras que ha habido para la entrega de pensiones durante los últimos años y así lograr un mayor dinamismo al momento de gestionarlas. En segundo lugar se abordó la posibilidad de formar cooperativas de trabajo para asistencia a personas con discapacidad.

Por otra parte, participaron del encuentro el Director de Producción Eduardo Mariani, el Encargado de Empleo Juan Villabona y Mario Cafiero (vía videollamada) para continuar el arduo trabajo que se viene realizando de promoción de la economía social y las mutuales a través del INAES.

Domingo, 12 de julio de 2020 - 22:37:28

Espacio publicitario



Visitas

Hoy987
Ayer957
Esta semana7146
Este mes11905
Total934449