Espacio publicitario

27/03/2019

El legislador seccional Eduardo “Changui” Barragán, acompañado por el coordinador seccional Francisco Cirone, se reunió este miércoles con los 2 PRO, en el búnker del espacio político ubicado en calle Sarmiento y 9 de Julio.

"Trabaje para quien se trabaje dentro de la lista del distrito, vamos a necesitar nuestro espacio, un lugar propio para trabajar. Nosotros nos vamos a mantener dentro de Cambiemos, de llegarse a un acuerdo, vamos acompañar al candidato o candidata a Intendente", expresó Barragán.

"Dentro de los espacios hay mucha gente valiosa que puede ser candidato, algunos ya se autoproclamaron, creo que falta mucho para eso. Yo no me considero con la autoridad necesaria de venir con una varita y decir este es el candidato, no me parece, tienen que dirimir entre ellos quien mida mejor o en una interna como debería ser", sostuvo el diputado provincial.

Barragán no descartó un candidato PRO a encabezar la lista, "estamos hablando con la gente de nuestro espacio y del radicalismos que tiene sus candidatos y sus posibilidades a Intendente o concejales, como también lo tendría la Coalición Cívica, de encabezar contamos con un candidato".

Sobre su reelección a legislador dijo que "como espacio político no estamos discutiendo quien reelige o no, estamos tratando de gestionar, no es prioridad la reelección, nunca pensamos en ella, de acuerdo a la situación del país, de la provincia, estar hablando a esta altura y como están las cosas económicamente, socialmente, estar hablando de reelección es una falta de respeto, de candidaturas, creo que falta mucho todavía".

En la reunión de la que participaron ambos PRO, el que tiene como figura a Marcos Torres y el del Dr. Hugo Vázquez, pudo verse al ex candidato a concejal Marcos Pascuas, para quien Barragán tuvo palabras de ser un joven con mucho compromiso social.

Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:11:25

Espacio publicitario




Visitas

Hoy1523
Ayer1501
Esta semana12286
Este mes40639
Total256165