Espacio publicitario

01/02/2019

Apenas unos minutos pasadas las 14:00 hs., llegó al frigorífico Roque Pérez la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, en medio de un riguroso operativo de seguridad, que incluyó infantería, GAD, personal policial de civil y varios efectivos.

Vidal, junto al Intendente de Roque Pérez Juan Carlos “Chinchu” Gasparini (en uso de licencia), al Intendente interino José Luis Horna y junto a varios concejales de Cambiemos, recorrió las instalaciones del frigorífico y al finalizar recibió una carta de los trabajadores despedidos de la ex Criave y escuchó los reclamos (muy respetuosos) de Miguel Pérez y Damián Barco que le plantearon a la mandataria provincial la problemática que padecen ante la falta de empleo y el no cobro de los despidos, ni de los meses trabajados en la nueva empresa.

También un grupo de trabajadores despedidos de la ex Criave, esperó la salida de Vidal del frigorífico con carteles y para hacer sentir el reclamo de sus derechos.

Posteriormente se llevó a cabo una reunión entre Vidal, Gasparini y Horna en el despacho de “Chinchu” y al salir respondió preguntas de la prensa y saludó a la gente que estaba afuera del municipio.

La Gobernadora fue increpada por una joven que le gritaba “chorra” en referencia a las altas tarifas de los servicios y le decía que le habían venido $6.000 de luz.

Fuente: rpereznet.com.ar.

Jueves, 21 de febrero de 2019 - 07:35:40

Espacio publicitario



Visitas

Hoy254
Ayer1357
Esta semana5148
Este mes29853
Total150350