Espacio publicitario

 

26/09/2018

En la sesión de anoche del Honorable Concejo Deliberante, una carta firmada por la Directora del hospital Ester Moralejo y el Director Ejecutivo Juan Cora, reclamando al concejal Cravero que explicara sus dichos en reunión de comisión, donde había afirmado que al hospital, PAMI no le pagaba porque sobrefactura. Esto terminó con el tradicional ida y vuelta entre los bloques de concejales.

La carta a la que se dio lectura solicitaba “una reunión con todos los concejales, ante los dichos del concejal Cravero (la deuda del PAMI no se paga porque el hospital sobrefactura), el pedido de la reunión es para que fundamente y presente las pruebas sobre lo que dijo”.

Al respecto el concejal Cravero dijo que “estoy sorprendido por 2 motivos. Primero porque es una afirmación que ellos dicen que yo hice, y que tenga semejante poder para que solicitaran una reunión de comisión, me asombra. En segundo lugar, más me sorprende porque ellos fueron concejales y saben de que se tratan las reuniones de comisiones. Además faltan a la verdad y quiero explicarlo, ese día en la reunión de comisión, el presidente del bloque consultó sobre la deuda que mantiene el PAMI con el hospital, entonces mi consulta fue clara, ya que había hablado con la jefatura de PAMI, y me habían afirmado que ellos no mantienen ninguna deuda, ya que PAMI devolvió las facturas hechas a través del SAMO porque había inconsistencias en la facturación. A lo cual la directora un poco exaltada nos dijo '¿qué estás diciendo?, ¿que estamos sobre facturando?'. Con esto quiero dejar en claro que los que hablaron de sobre la facturación fueron ellos.

El concejal de Unidad Ciudadana René Lucesoli respondió a los dichos de Cravero, agradeciendo que "se haya leído la carta porque lo único que solicitan los firmantes es que se realice una reunión de comisión. Solicito desde nuestro bloque el pedido para que se realice la reunión de comisión donde el concejal Cravero explique esta situación".

El pase a comisión fue aprobado por unanimidad.

Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 16:29:55

Espacio publicitario



Visitas

Hoy1018
Ayer1269
Esta semana3744
Este mes25340
Total34345