Espacio publicitario

 

El senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, recorrió la localidad de Roque Pérez, más precisamente las instalaciones de un frigorífico que abrirá sus puertas en los próximos días y generará 100 puestos de trabajo genuino. "Es reconfortante apoyar casos de bonaerenses que apuestan por el trabajo, encaran el desafío de crecer y brindan oportunidades a trabajadores", expresó el legislador oficialista.

Acompañado por el concejal roqueperense, Juancho Cravero, el senador Jáuregui conversó con Alejandro, hombre que se dedica a la actividad hace muchos años y remarcó que "con María Eugenia Vidal a la cabeza, Cambiemos se caracteriza por estar cerca de los vecinos y dar la cara siempre. Ya sea para escuchar y recibir críticas como para acompañar buenos emprendimientos y enfatizar logros como éste, en favor del trabajo y el desarrollo".

El frigorífico está a pocos días de ponerse en funcionamiento y empleará a aproximadamente 100 personas del distrito. Entre ellos, incorporarán trabajadores de la empresa Criave.

Finalmente, el legislador olavarriense afirmó que "es una enorme satisfacción poder acompañar a los trabajadores y directores de la industria en este momento tan importante que significa un crecimiento para Roque Pérez y la región en general".

Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 16:31:12

Espacio publicitario



Visitas

Hoy1018
Ayer1269
Esta semana3744
Este mes25340
Total34345