Espacio publicitario


 

27/09/2017

La Municipalidad de Roque Pérez informa que ha sido designada como Directora Médica del Hospital "Dr. Ramón Carrillo" la Dra. Ester Moralejo.

Desde la jubilación del Dr. Gustavo Granillo Fernández se encontraba acéfala tal dirección, es por ello que el Intendente decidió cubrir la bacante con una persona de constante compromiso con el hospital municipal, dedicada toda su vida a desarrollar su carrera en la salud pública, que se suma al equipo de trabajo para potenciar el modelo de salud implementado en la gestión.

La Dra. Moralejo se integrará al trabajo que realiza la Directora de Salud, Dra. Eleonora Testa, y el director administrativo.

Teniendo en cuenta que una de las funciones esenciales de la salud pública radica en la generación, por parte del sistema de salud, de una respuesta efectiva, eficiente y de calidad a los intereses de la comunidad es que se suma a la Dra. Moralejo para continuar el proceso de adaptación del contexto social roqueperense que exige a diario nueva tecnología, más horas de atención médica, integración regional entre otras.

Martes, 16 de enero de 2018 - 07:03:35

Espacio publicitario



Visitas

Hoy556
Ayer1001
Esta semana1557
Este mes11263
Total1223687