Espacio publicitario



 

06/09/2017

El Intendente Juan Carlos Gasparini se reunió con el director provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, licenciado Pablo Losada, con el cual llevó a cabo la firma de nuevos convenios para futuras obras de infraestructura en paseos públicos del distrito.

Gasparini además, se reunión en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, con el Director Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Ing. Mario Gschaider y con el ingeniero Papareli, para la licitación de desagües pluviales, que beneficiarán a varios sectores del distrito de Roque Pérez.

Por su parte, junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas arquitecto Cristian Ricchetti, se presentó en la DIPAC (Dirección Provincial de Servicios Públicos de Agua y Cloacas), un proyecto para las obras de un nuevo troncal y planta de impulsión, que irá desde el hospital municipal Dr. Ramón Carrillo, hasta la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Roque Pérez.

Se debe destacar que todas estas obras gestionadas por el Intendente Gasparini, son para el beneficio de todos los vecinos de Roque Pérez y tienden a mejorar la calidad de vida de todos.

Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 10:22:01

Espacio publicitario




Visitas

Hoy145
Ayer536
Esta semana3761
Este mes12710
Total1181755