Espacio publicitario



 

02/08/2017

El presidente de la cámara de diputados de la provincia Manuel Mosca, brindó un fuerte respaldo hoy por la mañana al candidato de Cambiemos que lidera la lista 508 1A que es la lista que encabeza Cravero.

Entre otras cosas, el dirigente dijo que “quiero pedirle la vecino de Roque Pérez que siga apostando al cambio, que siga apostando a Cambiemos, que siga apostando a María Eugenia y a Cravero”.

También dejo en claro que “cualquiera de las 2 listas de Cambiemos representan nuestros ideales, nuestros valores, tanto de la de Martini, como la que lidera Juancho. Pero todos saben que yo vengo del PRO, y la representante en este momento es Mónica Pijuan, por eso mi corazón esta con Juancho Cravero, así como mi amiga la diputada Alejandra Lorden esta con la UCR. Que quede claro que es una amiga, pero le voy a ganar con nuestros candidatos”.

Más distendido, el bolivarense expresó que “quiero asegurarles, porque ya hemos hablado con Alejandra, que más allá del resultado vamos a trabajar todos juntos, porque la idea es ganarle al Intendente en octubre”.

Sábado, 18 de noviembre de 2017 - 11:54:24

Espacio publicitario




Visitas

Hoy293
Ayer1487
Esta semana3373
Este mes12322
Total1181367