Espacio publicitario


 

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, junto al subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez, recibieron al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini y al subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas de la municipalidad de Roque Pérez arquitecto Cristian Ricchetti, para conversar sobre el avance de obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

En primer lugar, revisaron las certificaciones de los trabajos realizados durante el 2016. Luego avanzaron sobre los proyectos del FIM 2017, que implicaron una inversión de más de $19.000.000 en obras de Vialidad, Agua y Saneamiento, Hidráulica, Energía y Vivienda.

Estas tareas de mejoramiento de los espacios públicos, cloacas, luminarias y viviendas responden a necesidades concretas planteadas por el municipio y acercan soluciones a los vecinos de Roque Pérez.

Al respecto, Luis Giménez manifestó que: “El municipio ha trabajado y ha demostrado capacidad de gestión en lo que hace al ordenamiento urbano”, y agregó que habrá más reuniones con los distintos organismos del Ministerio para seguir trabajando en conjunto”.

Miércoles, 17 de enero de 2018 - 02:53:05

Espacio publicitario



Visitas

Hoy75
Ayer1671
Esta semana2747
Este mes12453
Total1224877