Espacio publicitario



 

En la noche de viernes, el Frente Unidad Ciudadana encabezado por el Dr. Gabriel López que representa al oficialismo a nivel local, presentó sus candidatos ante un gran marco de público. La presentación contó con la presencia y apoyo del actual Intendente y referente máximo del peronismo, Juan Carlos Gasparini, la visita del diputado provincial Walter Abarca, la precandidata a senadora en primer lugar por la séptima sección Adriana Capuano y varios referentes regionales, como así también históricos peronistas locales.

Durante la noche hubo varios discursos, Claudia Pérez Seijas, precandidata en primer lugar a consejera escolar fue la primera en hablar y pidió seguir trabajando en mejorar la educación pública, como así también destacó el gran trabajo que se viene realizando desde el Consejo Escolar.

Raúl Banegas y Mónica Forastieri fueron también oradores y ambos destacaron el gran trabajo que se viene realizando en la ciudad, trabajo que a su parecer es palpable. En el caso de Mónica, agregó un agradecimiento especial por el gran recibimiento que tuvo en su vuelta a la política.

Gabriel López, primer precandidato a concejal, fue muy atractivo en su discurso, explicando la realidad a nivel nacional y provincial donde claramente en su parecer le bienestar de la gente ha retrocedido ampliamente. En lo local pidió acompañar a Gasparini, que es un gran trabajador.

Otra de las oradoras, fue la candidata en tercer lugar en la lista de senadores provinciales, Eliana Gasparini, quien resaltó que "a Roque Pérez, con Chinchu y Cristina, sólo faltó techarlo, después se hizo todo, cosas inimaginables".

El plato fuerte de la noche, como casi siempre, lo dio Gasparini con el cierre de los discursos, un poco explicando por qué de la elección de cada candidato y pidiéndole a la gente que los acompañe con el voto en las próximas elecciones.

Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 06:25:22

Espacio publicitario




Visitas

Hoy86
Ayer536
Esta semana3702
Este mes12651
Total1181696