Espacio publicitario














 

  

19/07/2017

En la tarde de hoy Inforoqueperez en conjunto con FM Roque Pérez 91.9, entrevistó a los salientes concejales de Cambiemos Leandro López y Ana Alonso, quienes pertenecen al seno del radicalismo y apoyan dentro de la interna de Cambiemos a la lista de Sergio Martini, Carola Ruiz, Marcos Pascua, entre otros.

Con respecto a la interna que se avecina, López nos dijo que “nosotros dentro del espacio de Cambiemos, hay intereses definidos, con lo cual no nos pusimos de acuerdo y se formaron 2 listas”.

Ante la consulta de este medio sobre si el impedimento de una lista de unidad fue la ley de paridad, López manifestó que “nosotros estábamos dispuesto a hacer el enroque que sea necesario para armar la mejor lista. Pero la diferencia fue en el planteo, nosotros queríamos la apertura total de las listas, con nuevas figuras. Históricamente en Roque Pérez, era Bolla, después fue Cravero, después Oreja, ahora Gasparini, y siempre los mismos, entonces nos dijimos es el momento de abrir el juego que haya gente nueva. Por eso no nos pusimos de acuerdo, entonces vamos a interna que es una herramienta válida y la gente decidirá quienes son los mejores candidatos. Quiero que queda claro, ya hemos hablado con Juancho y tenemos el compromiso, que si ganamos ellos nos van a acompañar y si nos toca perder vamos a acompañar”.

Con respecto al desconocimiento del primer precandidato de la lista Sergio Martini, Leando López comento que “es un tipo de convicciones muy segura, piensa, reflexiona y luego habla. Es un gran laburador que ha estado trabajando en muchas instituciones colaborando silenciosamente. No tengan dudas que es un gran candidato, muy seguro y capaz y que junto a Carola y Marcos forman un gran equipo de trabajo”.

Ana Alonso definió a Martini y Carola Ruiz, diciendo que “Sergio es una persona de bajo perfil, muy laburadora y muy honesto, que le va a poner mucha garra a esto de ser concejal, Carola es una persona con mucho conocimiento, nueva, y que seguro va a sorprender muy gratamente a la gente”.

Lunes, 25 de septiembre de 2017 - 16:22:07

Espacio publicitario


Visitas

Hoy653
Ayer318
Esta semana653
Este mes26016
Total1130401