Espacio publicitario



 

18/07/2017

En la tarde de hoy la directora a de la Escuela Media y segunda precandidata de la lista de Cambiemos 508 1A, encabezada por Juancho Cravero, estuvo charlando con FM Roque Pérez 91.9 e Inforoqueperez.

La docente planteó varios temas de preocupación en la comunidad, como lo es el tránsito, los animales sueltos, la educación y por sobre todo el flagelo de las adicciones (tabaco, alcohol, estupefacientes, etc.).

Con respecto al tránsito y medio ambiente manifestó que “como vecina me preocupa el desorden que hay en el tránsito y el descontrol que hay en el medio ambiente. Hay varios temas de la cotidianidad, como el tránsito y el control de los animales que me comprometo a estudiar bien para tratar de llevarles soluciones a los vecinos. No tengo duda que es cuestión de cultura y educación, y la realidad que ambas arrancan por la casa”.

Pijuan agregó con respecto a la educación y las adicciones que “me preocupa mucho todo lo que tiene que ver con las adicciones. Hoy están muy naturalizadas, y lo peor que la asocian a lo festivo, por lo cual el adolescente lo cree favorable. Nosotros desde nuestro ámbito debemos trabajar en la prevención y dar el ejemplo”.

Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 06:21:25

Espacio publicitario




Visitas

Hoy86
Ayer536
Esta semana3702
Este mes12651
Total1181696