Espacio publicitario














 

  

17/07/2017

El pasado viernes se presentó oficialmente la lista de cambiemos 508 1ª, encabezada por al actual concejal Juan María Cravero, secundada por la directora de la escuela Media Mónica Pijuan y que lleva en el tercer lugar al veterinario y profesor Oscar Del Barrio y como consejeros escolares a Marcelo Ertini y Mariela Godoy.

Durante la presentación, el primer candidato a concejal Juancho Cravero dijo que “tenemos un grupo de gente muy capaz que no ha parado de crecer en los últimos años. Está integrada por gente nueva y algunos de experiencia. La verdad que realmente somos el cambio en Roque Pérez, lo digo con convicción, porque tenemos un compromiso asumido, con muchas ganas de trabajar por la ciudad. Nosotros entendemos muy bien que a la política se viene a servir, no a servirse y beneficiarse.  A nivel local, creemos que la gente va a tener que elegir entre seguir como estamos, o volver a la administración seria, transparente, con las puertas abiertas, no solo del legislativo”.

Cabe remarcar que al acto asistió la ex Intendenta de 25 de Mayo Victoria Borrego, el ex Intendente municipal Jorge Cravero y varios políticos, como así también un buen marco de público.

Martes, 26 de septiembre de 2017 - 08:42:47

Espacio publicitario


Visitas

Hoy576
Ayer1109
Esta semana1685
Este mes27048
Total1131433