Espacio publicitario



 

13/07/2017

En la noche de ayer en la sede la UCR en la calle Tarigo, se presentó una de las listas del frente Cambiemos, la lista A3 Rojo, que lleva como líder a Sergio Martini, secundado por Carola Ruiz y Marcos Pascua dentro de los cargos más representativos, como así también a María Eva Castellani como precandidata a consejera escolar.

Marcos Pascua, 3º precandidato a concejal, manifestó ante los presentes que “venimos de 3 partidos diferentes, pero todos queremos trabajar por lo mismo. Hemos podido juntar las ideas y hemos consensuado una gran lista. Estamos seguros que vamos a trabajar por todo Roque Pérez. Necesitamos trabajar con honestidad”.

Carola Ruiz, precandidata en 2º lugar, dijo que “creemos en la renovación, es una lista con casi todos candidatos nuevos y eso se nota. Queremos lo mismo en el Concejo. Hemos formado un gran equipo dispuesto a debatir, discutir, compartir, consensuar, sin egoísmo, sin miedo y sin personalismo, y eso nos diferencia de las demás listas. Es hora que el cambio que se dio en nación y provincia, se lleve adelante en Roque Pérez”.

Por su parte, el presidente de la UCR  y precandidato en 1º lugar a concejal por la lista A3 Roja, cerró la velada diciendo que “quiero agradecerle a mi familia y quiero destacar que trabajando con este equipo, mas allá de los resultados que tengamos en agosto, ya me siento un ganador. Nuestra mayor fortaleza es trabajar en equipo, es lo que queremos llevar a los vecinos, mostrarles que el Concejo puede ser moderno y participativo. Estoy sumamente orgulloso de estar en este lugar, nosotros creemos que juntos es posible, por eso necesitamos que en agosto nos acompañen”.

Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 06:18:57

Espacio publicitario




Visitas

Hoy85
Ayer536
Esta semana3701
Este mes12650
Total1181695