Espacio publicitario














 

  

11/07/2017

El presidente de la Coalición Cívica y armador de Cambiemos, Hermes Barnech, quien está acompañando a Juancho Cravero, charló con FM Roque Pérez e Inforoqueperez, y dejo varias declaraciones que le ponen pimienta a la contienda electoral sobre todo a la interna con el frente Cambiemos, con la línea de la UCR. Le puso calor a la charla, aclarando que si les toca perder la interna, en lo particular, piensa acompañar al vencedor.

“Quiero un poco más presencia en la oposición, necesitamos estar más atentos, se dejan por ahí pasar cosas por alto que son importante. A mi me molesta que haya gente que dice que es oposición y son proveedores del estado”, expresó Barnech.

Ya hablando de su candidato Juancho Cravero, al abogado Barnech nos dijo que “tenemos un candidato que en 4 años ha trabajado, y sobre todo en el último año y pico, ha gestionado y visitado varios ministerios, tiene derecho a renovar la banca, es lógico que quiera encabezar. El problema es que el radicalismo pone en juego 2 lugares y también quiso encabezar, y por eso no nos pusimos de acuerdo”.

Con respecto a la lista en general, aclaró que “es una lista con gente nueva, y gente honesta y de trabajo, dispuesta a trabajar en serio en el concejo”.

Martes, 26 de septiembre de 2017 - 08:40:26

Espacio publicitario


Visitas

Hoy574
Ayer1109
Esta semana1683
Este mes27046
Total1131431