Espacio publicitario



 

07/07/2017

En la tarde de hoy a través de FM Roque Pérez 91.9, charlamos con el 1° candidato a concejal de Unidad Ciudadana, el Dr. Gabriel López.

En la charla, el candidato de Gasparini dejo varios conceptos muy claros, en referencia a la situación del país y la actualidad local.

“Tengo raíces muy peronistas, aunque en los años anteriores priorice mi carrera, pero creo que ahora ya estoy más preparado y con muchas ganas de ayudar a la gente. Quiero agradecerle a Gasparini la oportunidad que me está dando, espero podes demostrar que soy un buen candidato”, expresó López.

Ante la pregunta sobre que piensa políticamente, Gabriel respondió que “creo, como creemos los peronistas, en la presencia del Estado y eso está supeditado a la economía, que debe estar a disposición del Estado, y hoy hay una clara ausencia, donde el gobierno toma medidas para favorecer a unos pocos, es claramente un gobierno neoliberalista, y eso va muy en contra de los intereses del pueblo”.

Ya metiéndonos en el terreno local, Gabriel destacó que “quiero destacar muchísimo la salud pública, yo no creo en un hospital de autogestión, ese es un pensamiento clasista. La salud pública es uno de los derechos más extraordinarios que tiene la Argentina. Hoy nuestro hospital es modelo, nuestras salas de internación no tienen anda que envidiarle al hospital Fleming, hablando ediliciamente, más allá de que obviamente tienen más tecnología. Claramente un hospital de autogestión sería una privatización encubierta”.

Sábado, 18 de noviembre de 2017 - 11:53:10

Espacio publicitario




Visitas

Hoy292
Ayer1487
Esta semana3372
Este mes12321
Total1181366