Espacio publicitario



 

06/07/2017

El ex Intendente de la ciudad, Jorge Jesús Cravero y referente a nivel nacional de Coalición Cívica, visitó FM Roque Pérez 91.9 y dejo muchas cosas.

Durante la charla, el ex mandatario dejo varios conceptos muy claro, como es su costumbre con respecto al momento del país, a nivel sobre todo social, manifestando que “no hay tal grieta, nosotros tenemos que dejar de decir eso, para poder construir un verdadero país entre todos”.

Ya hablando de su grupo de gente con la que pretende salir vencedor en la interna de cambiemos, Cravero nos decía que “voy a caminar a la par de Juancho, porque realmente es maravilloso el grupo de personas que componen la lista, hay gente de experiencia y gente muy joven, y eso me hizo volver a entusiasmar con involucrarme y tratar de trabajar por mejorar Roque Pérez. La verdad que a mis 65 años creo que puedo seguir aportando desde mi experiencia y mi sabiduría, siempre respetando a los demás”.

La nota es muy amplia, pero dejo muy en claro que piensa trabajar para ganar la interna dentro de Cambiemos. Además desde su grupo están armando una plataforma política con respecto a los temas que le interesan a la gente, como salud, seguridad, tránsito. etc.

Sábado, 18 de noviembre de 2017 - 11:52:26

Espacio publicitario




Visitas

Hoy292
Ayer1487
Esta semana3372
Este mes12321
Total1181366