Espacio publicitario



 

El secretario de gobierno José Luis Horna, charló con Inforoqueperez y FM Roque Pérez 91.9, con respecto al planteo que realizó el viernes pasado el concejal Fernando Martini, anunciando la investigación sobre presuntos irregularidades en el cobro del Envión.

Al respecto, el Dr. Horna dijo que “la gente de Roque Pérez tiene que saber la versión del municipio, y que es lo que sabemos, nosotros no ocultamos absolutamente nada y no somos cómplices de nadie. Están diciendo muchas cosas que no saben, es cierto que hay un inicio de causa, pero el relato es totalmente falso. Es un presunto hecho que ni siquiera sabemos cómo es. Hemos recibido solamente un oficio de la ayudantía y lo hemos contestado, solo nos pidieron los datos de los chicos beneficiados con el plan. Entre tantas mentiras, han llegado a decir que hubo malversación de fondos por más de $400.000, una total locura. Quiero aclarar que si hay alguien a cargo que ha cometido una situación irregular deberá responder por los hechos. Me extraña lo de Martini que anduvo hablando en todos los medios, porque siempre ha sido el único concejal que ha ido a consultar todo, y me parece raro que no haya ido a preguntarnos si sabíamos algo. Estoy más que seguro que no tiene información oficial, no se la dan a la municipalidad y se la va a dar a Martini, no seamos hipócritas. Espero sinceramente por el afecto que le tengo, que no sea oportunismo político”.

La denuncia la hizo una persona que pidió reserva de identidad  y la caratula del oficio dice “NN/ sobre averiguación de ilícito”.

Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 06:23:33

Espacio publicitario




Visitas

Hoy86
Ayer536
Esta semana3702
Este mes12651
Total1181696