Espacio publicitario



 

05/07/2017

El mandatario local estuvo ayer dialogando con el doctor (es abogado) Roberto Raúl Baradel, actual Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires y de la Central de Trabajadores de la Argentina en la provincia de Buenos Aires. Gasparini y Baradel conversaron acerca de la última propuesta recibida por los docentes de parte del gobierno bonaerense, que fue finalmente aceptada.

Posteriormente el Intendente de Roque Pérez, estuvo junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el bolivarense Manuel Mosca, en donde participó de una conferencia brindada por Toni Puig, que es uno de los especialistas más importantes del mundo en rediseño de ciudad y marcas culturales, consideró que “los intendentes han asumido un rol más de autonomía y de liderazgo para cambiar sus ciudades. Junto a los ciudadanos tienen que transformar la ciudad”. Y pidió: “hagámoslo juntos y desde ahora”.

Por su parte, el Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo encontró “muy interesante y muy nutritiva” la charla, ya que “las preocupaciones de un municipio suelen ser las urgencias y las cuestiones inmediatas pero justamente estamos planteándonos qué proyectos dejamos en marcha en la ciudad después de cuatro años”, concluyó el alcalde.

El diputado Daniel Ivoskus planteó la necesidad de comprender “la ‘marca ciudad’ de la que nos habla Toni no como una cuestión de marketing político sino como una cuestión de valores compartidos de la ciudad para hacerla competitiva y que eso genere más empleo, oportunidades, mejores inversiones”.

Gasparini consideró muy importante la conferencia, ya que Puig es un experto en temas de gestión cultural y liderazgo.

Cabe destacar que el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados, se exhibe una colección de pinturas de Puig que permanecerá hasta el 7 de julio.

Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 05:55:32

Espacio publicitario




Visitas

Hoy80
Ayer536
Esta semana3696
Este mes12645
Total1181690