Espacio publicitario

 

 

 

Hace minutos el Intendente en uso de licencia le confió a este medio que no regresará. Recordemos que hoy se vencía la licencia que había solicitado.

Este medio además pudo averiguar que a pesar de que los estudios mostraron una clara mejoría, la recomendación médica fue que se tomara unos "45 días más".

Sin embargo seguramente empezaremos a ver con mayor habitualidad a Gasparini por las calles, más allá de que no este en funciones.

18/11/2018

En la tardecita de ayer, el Intendente interino José Luis Horna mantuvo una reunión de trabajo con la actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto PATRIA.

De la misma participaron varios intendentes, además de los temas de actualidad, charlaron sobre el futuro político de cara a las elecciones de 2019.

18/12/2018

En una clara apuesta a las políticas de personal, este año el Departamento Ejecutivo continúa incorporando vacantes para posibilitar el pase a planta permanente de muchos compañeros de trabajo.

Además se anunció la extensión del bono de $1500 hasta el mes de marzo inclusive, lo que de manera acumulativa se transforma en un bono de fin de año de $9000.

Y lo que resulta un hecho trascendental e histórico para el municipio, en un reconocimiento al compromiso, la capacitación, el sentido de pertenencia a la Municipalidad, favoreciendo la jerarquización del personal, se ha tomado la decisión de aumentar el porcentaje percibido por año de antigüedad, quedando establecido de ahora en más en un 1,5%, lo que representa un significativo aumento para los compañeros más antiguos, sobre cuya experiencia y sabiduría se sientan las bases de todo el andamiaje cotidiano de nuestra Municipalidad.

27/11/2018

En la jornada de ayer se llevó adelante la última sesión del concejo juvenil. Un gran año que terminó, lleno de proyectos e ilusiones que seguirán marcando el camino para los próximos integrantes.

Luego de que personal ceremonial y seguridad de la gobernación viniera a Roque Pérez y recorriera diferentes lugares de nuestra ciudad acompañados por nuestro Intendente Juan Carlos Gasparini, aproximadamente una hora y media después, le confirmaron a "Chinchu", en uso de licencia, que finalmente la Gobernadora no vendría a Roque Pérez porque dicen que tiene que ir a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no tendría tiempo para realizar la visita a Roque Pérez que ella pretendía.

Martes, 22 de enero de 2019 - 15:55:03

Espacio publicitario



Visitas

Hoy1025
Ayer1260
Esta semana2285
Este mes25518
Total106848