Espacio publicitario


























 

12/01/2017

En la mañana de hoy, alrededor de las 10:30 hs. arribó el helicóptero de la provincia que trasladaba a la Gobernadora María Eugenia Vidal. Una vez en el suelo, fue recibida por Gasparini, y se trasladó al edificio del Sempro, donde funciona el Envión, y el Centro de Día. En ese lugar mantuvo una reunión donde participaron el Intendente y algunas personas más.

Luego brindaron una especie de conferencia de prensa, donde la Gobernadora contestó todo lo que le preguntaron, obra del Salado, terrenos con servicios, etc. Desde ahí se fue en su combi al estadio del Club Alumni, donde un número de personas se acercaron y Vidal accedió a una foto con todos ellos, como así también mandó a llamar a los bomberos y personal del hospital que estaban custodiando el helicóptero, para saludarlos.

Cabe remarcar que en todo momento se notó la amabilidad de la Gobernadora para con los presentes. Además de haber invitado a Gasparini cuantas veces quiera que vaya a su despacho a visitarla.

11/01/2017

Se confirmó hace unos minutos que la Gobernadora de la provincia de Buenos aires María Eugenia Vidal, estaría arribando a nuestra ciudad alrededor de las 10:45 hs., y el lugar donde que visitará será el edificio del programa Envión y el Centro de Día.

Sabemos que a la Gobernadora no le gusta hacer visitas formales, por lo que seguramente visite algún otro lugar, pero que no será el edificio municipal.

Gasparini mantuvo una importante reunión el pasado jueves 5 de enero con el titular de PAMI, Carlos Regazzoni. Además del jefe comunal, estuvieron presentes el Director Ejecutivo del hospital Dr. Ramón Carrillo, Juan Bautista Cora.

Recordamos que PAMI es el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

En la reunión se habló de diversas problemáticas referidas a la salud y a las prestaciones que brinda PAMI a sus afiliados en Roque Pérez, como así también se hizo especial énfasis en la manera de que se podrá cobrar lo que la obra social adeuda al hospital municipal Dr. Ramón Carrillo de Roque Pérez. También se hablo acerca de los traslados de la gente y además, el Intendente Gasparini le hizo entrega en mano a Regazzoni de una carpeta con el proyecto del servicio de rehabilitación de personas con discapacidad.

10/01/2017

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, ha confirmado que recibirá este jueves 12 de enero en horas de la mañana, a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Desde el gobierno bonaerense se comunicaron con el Intendente Gasparini para confirmar la visita de la Gobernadora a Roque Pérez.

04/01/2017

El Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren, recibió este martes al Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, y al Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, encuentros en los que se acordó avanzar en la generación de más de 1.500 lotes con servicios con fines urbanísticos, en el marco de la Ley de Hábitat. “Me voy entusiasmado de la reunión, porque Francisco me ha prometido generar 1.000 terrenos con servicios en mi ciudad, que es la demanda más grande que tiene un Intendente”, manifestó Gasparini al finalizar el encuentro. Y explicó que el objetivo de estas políticas es “hacer crecer ordenadamente al distrito”.

Un dato para tener en cuenta es que le municipio posee los terrenos de la laguna de Ratto que serian alrededor de 220, y las 8 hectáreas que compró hace unos años, que se encuentran sobre calle Gotuzzo al fondo, que iban a ser destinados al PROCREAR, y que el municipio decidió desafectarlos debido a los cambios en el sistema de crédito. De ese predio saldrían otros 160 terrenos aproximadamente.

Martes, 17 de enero de 2017 - 00:46:07

Espacio publicitario



















Visitas

Hoy262
Ayer950
Esta semana1212
Este mes19054
Total812422