Espacio publicitario































 

24/02/2017

Desde temprano, el mandatario local Juan Carlos Gasparini y varios dirigentes del peronismo bonaerense comenzaron a llegar a la quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón. Previo a la jornada que contará con diferentes mesas de debate, en las que se desarrollarán temas como economía, producción, problemas sociales y seguridad, los presentes coincidieron en abogar por la unidad de cara a las elecciones.

El mandatario local y referente del peronismo en la septima seccion, manifesto "es muy importante que demostremos unidad. Tenemos que estar todos junstos y trabajar juntos, no vamos a poner palos en la rueda, pero tampoco vamos a permitir que sigan haciendo estos ajustes y deteriorando a los trabajadores".

Ademas de Gasparini participan varios referentes e intendentes como el caso de Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Verónica Magario (La Matanza), Julio Pereyra (Florencio Varela), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Jorge Ferraresi (Avellaneda). Además de los legisladores Juan Manuel Pignocco, Santiago Carreras, Leonardo Grosso, Rocío Giaccone, Gustavo Di Marzio, Gustavo Arrieta, Wado de Pedro, Rodolfo Iriart, Juan Manuel Abal Medina. Más Alberto De Fazio, Franco La Porta, Pablo Bruera, el dirigente peronista de la quinta sección Mario Baudry, Alberto Pérez, Humberto Zuccaro y Fernando Espinoza.

22/02/2017

En la mañana de hoy el intendente Gasparini recibió al Director de Subsidios de la provincia de Buenos aires, Juan Carrara, quien además ejerce como nexo directo con la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante la reunión a la que se sumó el concejal de cambiemos Juan María Cravero, charlaron sobre varios temas de actualidad política, además de recibir Gasparini, un subsidio para le escuela de verano por un valor de 26 mil pesos que será entregado a la brevedad, el mismo fue gestionado por Cravero.

Cabe remarcar que Carrara, se comprometió a seguir trabajando en conjunto con el mandatario local y con los concejales paran seguir ayudando a diversas instituciones.

21/02/2017

El Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren, junto al Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, firmaron un Convenio Marco de Asistencia Técnica y Colaboración para la generación de suelo urbano, y la implementación de programas en el marco de la Ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat.

“Fue muy positiva la reunión que mantuvimos con el Subsecretario, tener terrenos con servicios en mi ciudad es algo ansiado por la comunidad, porque es un pueblo en crecimiento”, manifestó Gasparini, y agregó que “es un sueño a cumplir porque la primera reunión que tuve con la Gobernadora, le comenté que si genera terreno con servicio, desde el municipio vamos hacer esfuerzo para que los vecinos se puedan construir su vivienda, así que me parece un buen método el que estamos empleando”.

17/02/2017

En la jornada de hoy el presidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos aires Manuel Mosca, en conjunto con los diputados Barragan, Lorden, Mancini, y el concjal Cravero realizaron un timbre en el barrio Federal.

Luego de la visita a los vecinos, los diputados en conjunto con Cravero dieron una especie de conferencia de prensa, donde se destacó el dialogo con los vecinos, como así también enumeraron las obras que estarían viniendo a la ciudad a través del PROMEBA. Además aseguraron que seguirán trabajando incansablemente por mejorar la problemática de la droga en los barrios que hoy es un tema que está muy complicado a nivel nacional.

Además se comprometieron a seguir visitando nuestro distrito, para seguir trabajando en las diferentes mejoras.

17/02/2017

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, recibió este viernes 17 de febrero en su despacho al diputado provincial por Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán acompañado por el Coordinador Seccional del PRO, Francisco “Gogui” Cirone.

Gasparini agradeció la visita de Barragán y expresó que la misma demuestra una vez más que se puede tener un buen diálogo y trabajar juntos, a pesar de ser de colores políticos diferentes, porque "se trabaja para la gente".

Barragán visitó Roque Pérez nuevamente, ya que siendo legislador por la séptima sección electoral, cumple con una de las premisas de la Gobernadora María Eugenia Vidal, como lo es la de llegar a todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.

Domingo, 26 de febrero de 2017 - 20:15:06

Espacio publicitario








































Visitas

Hoy757
Ayer1477
Esta semana11180
Este mes32447
Total855802