Espacio publicitario

04/04/2019

Hace unos minutos, el Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini anunció en FM Roque Pérez la llegada de $20.000.000 destinados a realizar cuadras de asfalto. La llegada de este dinero se dará próximamente a través de un convenio firmado con el gobierno provincial, luego de arduas negociaciones por parte de los intendentes peronistas.

Cabe remarcar que nuestra ciudad recibirá el mismo dinero que las grandes ciudades, ya que una de las cláusulas era que el dinero se reparte de la misma forma para todas las comunas.

27/03/2019

El legislador seccional Eduardo “Changui” Barragán, acompañado por el coordinador seccional Francisco Cirone, se reunió este miércoles con los 2 PRO, en el búnker del espacio político ubicado en calle Sarmiento y 9 de Julio.

"Trabaje para quien se trabaje dentro de la lista del distrito, vamos a necesitar nuestro espacio, un lugar propio para trabajar. Nosotros nos vamos a mantener dentro de Cambiemos, de llegarse a un acuerdo, vamos acompañar al candidato o candidata a Intendente", expresó Barragán.

"Dentro de los espacios hay mucha gente valiosa que puede ser candidato, algunos ya se autoproclamaron, creo que falta mucho para eso. Yo no me considero con la autoridad necesaria de venir con una varita y decir este es el candidato, no me parece, tienen que dirimir entre ellos quien mida mejor o en una interna como debería ser", sostuvo el diputado provincial.

Barragán no descartó un candidato PRO a encabezar la lista, "estamos hablando con la gente de nuestro espacio y del radicalismos que tiene sus candidatos y sus posibilidades a Intendente o concejales, como también lo tendría la Coalición Cívica, de encabezar contamos con un candidato".

Sobre su reelección a legislador dijo que "como espacio político no estamos discutiendo quien reelige o no, estamos tratando de gestionar, no es prioridad la reelección, nunca pensamos en ella, de acuerdo a la situación del país, de la provincia, estar hablando a esta altura y como están las cosas económicamente, socialmente, estar hablando de reelección es una falta de respeto, de candidaturas, creo que falta mucho todavía".

En la reunión de la que participaron ambos PRO, el que tiene como figura a Marcos Torres y el del Dr. Hugo Vázquez, pudo verse al ex candidato a concejal Marcos Pascuas, para quien Barragán tuvo palabras de ser un joven con mucho compromiso social.

21/03/2019

El diputado provincial del Frente Renovador, Ricardo Lissalde, protagonizó un escándalo al insultar a un bombero voluntario que lo cuestionó por un proyecto que eleva la edad jubilatoria de ese sector, pero debió finalmente retirarlo por pedido del líder de su espacio, Sergio Massa.

La polémica se inició en las redes sociales, donde bomberos voluntarios comenzaron a cuestionar, dentro de su perfil de Facebook, un proyecto del diputado para elevar la edad jubilatoria de estos servidores públicos, beneficio que actualmente se obtiene con 25 años de servicio activo.

Con los cambios propuestos, un bombero recién podía acceder a la jubilación con 65 años de edad y 30 de servicio. Esto provocó una catarata de mensajes de los bomberos y sus familias en las redes sociales del legislador, quien contestó a varios de ellos en un tono elevado.

El legislador defendió su proyecto al señalar que "jubilarse a partir de los 43 años es un privilegio inadmisible", y sostuvo que "yo tengo que legislar. No me pagan para hacer demagogia. Oferta política demagógica, políticos mintiendo hay oferta política en exceso". También trató a otro usuario de "rata" y "cobarde".

Pero el escándalo escaló cuando Lissalde cruzó una serie de mensajes de audio con uno de los usuarios que cuestionaba el proyecto y que difundió la conversación privada. "No sé si vos en la cabeza tenés cerebro o aire", comienza diciéndole el legislador, en tono enfático.

"No entendés nada porque mezclas todo. No querés que hablemos, porque no me pasás un teléfono", se quejó el diputado massista, quien elevó aún más el tono al decirle: "Seguí en la ignorancia peronista, hermano, que podés pensar que todo es gratis, que todo es regalado, que nadie lo paga, que lo inconsistente se puede mantener en el tiempo y que lo que te dan en cantidad en algún momento no te lo van a sacar en calidad".

Luego de la difusión del audio y de la avalancha de mensajes e insultos que recibió en sus redes, el legislador retiró el proyecto a pedido del propio Massa, según consignó.

"El proyecto representa mi íntima convicción en cuanto a la temática abordada aunque, por pedido expreso de nuestro conductor Sergio Massa, decido solicitar su retiro", aseguró en la justificación del pedido de retiro.

Fuente: DIB.

19/03/2019

El diputado provincial Eduardo “Changui” Barragán visitó la ciudad de Roque Pérez para otorgar material deportivo a la escuela de hockey municipal. Sin ánimo de politizar, Barragán declaró que le gustaría un proceso democrático en Cambiemos y que el candidato que más mida pueda ser quién encabece la lista para las próximas elecciones. Sin embargo el concejal de Cambiemos Juan María Cravero, manifestó su descontento por dichas declaraciones, quien atacó al diputado. El concejal dijo que “me parece llamativo que hable de Roque Pérez porque no viene nunca, no conoce Roque Pérez. Lo único que trajo es un palo de hockey. Es lamentable como legislador y no tiene chances de ser reelecto, viene a romper para tratar de tener una posibilidad de tener su casita y llevarse lo que gana a su bolsillo. No se puede tomar desde Cambiemos”.

Luego de dichas declaraciones y sin ánimo de polemizar, el legislador provincial le bajó el tono a la discusión, expresando que “hay muchos hombres y mujeres dentro de Cambiemos que son muy valiosos incluso este chico (Cravero). Creo que él también tendría que pensar en sus propios compañeros y en el bien de Cambiemos”. También señalo Barragán que “yo asumí mi compromiso cuando comencé a ser legislador por la séptima sección y acá estoy visitando los distritos. Hoy estamos colaborando con el deporte de Roque Pérez y trajimos material para su desarrollo. No solo venimos a la ciudad a juntarnos con dirigentes, creo que lo más importante es estar cerca de la gente, escucharlos y tratar de resoverles sus problemas.

El diputado en declaraciones, insto al concejal a trabajar por la gente, “Cravero es un buen muchacho, no hay problemas con él. Quizás tendría que preocuparse por la problemática diaria del distrito y no prometer cosas que nunca llegaron. Pero bueno, son cosas que debe aprender.” Para sentenciar Barragán dijo que “me resulta extraño que este chico se refiera de ese modo hacia mi persona, ya que le he otorgado varias becas estudiantiles por varios años”.

Quien también opinó del tema fue el propio Intendente en uso de licencia Juan Carlos “Chinchu” Gasparini , quién respaldó al legislador provincial. El mandatario municipal dijo que “Barragán es uno de los legisladores que siempre pasa por Roque Pérez gestionando necesidades para nuestra ciudad. Hoy trajo material deportivo, en otras ocasiones colaboró con el Comando de la Patrulla Rural y con las diferentes instituciones de nuestra localidad. También siempre aporta gestiones con el gobierno provincial para que Roque Pérez siga creciendo”.

12/03/2019

Luego de compartir una charla con el Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini en el palacio municipal, el dirigente Fernando "Chino" Navarro visitó la casa natal de Juan Domingo Perón.

Más tarde llegó a las oficinas de la Dirección de Turismo donde mantuvo un encuentro con emprendedores del mercado municipal "Bien auténtico", orgullo y ejemplo de la economía popular local.

Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:26:52

Espacio publicitario




Visitas

Hoy1570
Ayer1501
Esta semana12333
Este mes40686
Total256212