Espacio publicitario


































 

17/04/2017

Tenemos el agrado de poner en su conocimiento que este Honorable Cuerpo celebrará SESIÓN ORDINARIA el día 11 de abril a las 20:00 Hs. de acuerdo con el siguiente:

Orden del día

1.- Consideración Acta Nº 797, 798, 799, 800 y 801.-

2.- Correspondencia Recibida.-

3.- Proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo.-

4.- Proyecto presentado por el Bloque del Frente para la Victoria.- 

5.- Proyectos presentados por el Bloque Cambiemos.-

6.-Proyecto presentado por el Bloque del Frente Renovador.

13/04/2017

Gasparini firmó importantes Convenios y además un acta de compromiso en la ciudad de La Plata este martes 11 de abril. Dentro del Programa de Financiamiento para Infraestructura de redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario, en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, representada por el Dr. Francisco Echarren, Gasparini firmó un Convenio por un monto de $2.297.743,80 y otro convenio por un monto de $1.762.444,40 para la realización de diferentes obras de construcción y/o remodelación de paseos públicos.

El jefe comunal roqueperense firmó además con el Subsecretario Echarren, un acta de compromiso de Gestión de Programas de la Ley Nº 14.449 de "Acceso Justo al Hábitat", por medio de la cual la Subsecretaría se compromete a realizar todas las gestiones necesarias y pertinentes para perfeccionar la operatoria de otorgamiento afectación del inmueble al programa "Lotes con Servicios" (122 lotes), el cual tramita por Expediente Nº 2423-5996/16.

Además, junto a la Dra. María Cecilia Del Negro, concurrió al Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, en donde se reunieron con  jefe del departamento de Contralor del Instituto provincial de la Vivienda, Mauricio Asurabarrena.

Allí se ultimaron los detalles se coordinaron las fechas para las escrituraciones de viviendas sociales que llevan años de postergación.

El pasado viernes 7 de abril, el Honorable Concejo Deliberante realizó la apertura del período de Sesiones Ordinarias 2017, en la que el Intendente municipal Juan Carlos Gasparini pronunció su discurso, repasó su mandato del año 2016 y detalló los proyectos del año en curso.

"Sr. Presidente:

Sres. Concejales:

Con la misma modalidad que establecí desde el inicio de mi gestión como Intendente, he explicado con la ayuda de imágenes la memoria de lo realizado en el año 2016 y la proyección para el corriente período.

Estoy nuevamente frente a este Honorable cuerpo, cumpliendo con el mandato de abrir las sesiones ordinarias de un nuevo período legislativo. Este momento me produce una satisfacción especial, porque me obliga a hacer un repaso de lo trabajado en el año y al hacerlo, viendo la imágenes, íntimamente siento que hemos cumplido, que hemos trabajado mucho, que no bajamos los brazos frente a las dificultades, que también nos hemos equivocado, pero que seguimos firmes en el camino que nos marcan nuestras convicciones y el mandato que nos confirió el pueblo de Roque Pérez.

05/04/2017

El Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local de la Provincia, Luis Giménez, recibió al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, y conversaron sobre el avance de obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2017.

Los funcionarios evaluaron los distintos proyectos de Vialidad, Arquitectura y Saneamiento que se están ejecutando en el Municipio, constataron los avances de obra y analizaron posibles propuestas para realizar en conjunto.

En ese sentido, Giménez expresó que “es muy grato ver que el FIM se viene implementando muy bien, que las obras ya están en marcha y que la gente empieza a ver soluciones. Si todos nos comprometemos, cada año va a ser mucho más grande el monto de este Fondo”.

Gasparini, por su parte, manifestó que “estamos muy contentos con el FIM del 2016 y el del 2017. Tenemos 11 proyectos que estamos arrancando y que son muy importantes para la ciudad”.

Cabe destacar que la Provincia, a través del FIM 2017, comprometió más de 19 millones de pesos en obras fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la localidad.

31/03/2017

El concejal de Cambiemos, Juan María Cravero, se reunió  con el vicepresidente de la provincia, Daniel Salvador.

La charla se llevó a cabo en el despacho del Senado de Salvador, donde el edil de Roque Pérez le manifestó las problemáticas de la ciudad y el escenario político que se viene en los próximos meses.

Uno de los ejes de la charla fue la seguridad de Roque Pérez. El concejal Cravero le manifestó al vicepresidente su preocupación por el pase a retiro del comisario mayor Gerardo Pechinenda, (quien también participó de la reunión) que se desempeñaba en la base de Roque Pérez. En tanto que Salvador respondió que “desde nuestro gobierno bajamos el mensaje que al policía bueno se lo debe cuidar, debe trabajar, entiendo que este efectivo era uno de esos policías”.

Ademas el vicegobernador le manifesto a Cravero que hay varias obras de infraestructura planeadas dentro del gobierno provincial, donde se destacan las que se están llevando adelante y las que comenzarán en materias de agua potable y cloacas.

Domingo, 23 de abril de 2017 - 17:35:37

Espacio publicitario


























































Visitas

Hoy505
Ayer241
Esta semana7327
Este mes24868
Total929575