Espacio publicitario

La señora ferozmente golpeada el pasado sábado alrededor de las 08:30 Hs. Nos conto lo que le toco vivir ante la presencia de un delincuente en su vivienda.

Le comentamos parte de lo que nos dijo:

-" Era sábado a la mañana, yo estaba acá tomando mates, como todo los sábados a la mañana abro toda la casa, y tenía el zaguán abierto, me tocan timbre, me asomo y había un muchacho de campera blanca y le digo: ¿Qué pasa? me dice : señora a qué hora va a abrir el negocio, está cerrado? le digo bueno, pasa que te abro y fui a abrir el negocio y encuentro todos los vidrios rotos de la puerta, y le digo " me han querido asaltar ". Le digo a él, para que voy a amontonar  los vidrios, y a su vez le pregunto qué es lo que quería. A lo cual me responde, vengo a buscar la plata, y saco de entre su ropa un cuchillo Tramontina, me agarro, me abrazo, me tapo la boca y me dijo dame la plata, le dije no tengo plata, el dijo si que tenes plata, insistió en que le diera plata, le dije que lo único que tenia era lo que había en la caja, papeles de 2, de 5 y 10 pesos (cambio). Insistió en que tenia mas, y en un momento dado me dijo vine vamos a la pieza.

Entre lágrimas Nilda nos dijo lo que pretendía este depravado delincuente. Cuando le pido que le hiciera sexo oral, diciéndole si no me lo haces te mato, bueno mátame entonces porque yo no te lo voy a hacer. En ese momento me desvanecí y no me acuerdo más nada. REALMENTE TENEBROSO EL HECHO DELICTIVO. HAY DOS PERSONAS DETENIDAS, Y PARA AQUELLOS QUE NOS PIDEN QUE DIGAMOS LOS NOMBRES, VALE ACLARAR QUE HASTA QUE LA JUSTICIA NO NOS DE EL OK, NO LO PODEMOS HACER, PORQUE PODEMOS TENER SERIOS PROBLEMAS LEGALES, SEPAN ENTENDERNOS. LAS IMAGENES FUERON RETIRADAS POR PEDIDO DE LA FAMILIA QUIENES MUY AMABLEMENTE NOS EXPLICABAN QUE A NILDA POR EL MOMENTO LE HACIA MAL VERSE ASI.

 

Viernes, 22 de noviembre de 2019 - 17:46:08

Espacio publicitario



Visitas

Hoy2553
Ayer2324
Esta semana11324
Este mes40742
Total577816