Espacio publicitario

22/04/2020

Alrededor de las 21:00 hs, recibimos la preocupación de vecinos porque un joven había publicado en su red social de Facebook que el Juez de Paz Misael Abraham, lo había desalojado, dejándolo en la calle en plena cuarentena. No publicamos sus datos filiatorios porque no tenemos permiso de las autoridades responsables, ni de quien realizo la denuncia en Facebook, dicho esto explicamos lo sucedido según fuentes allegadas a la causa.

Al parecer el joven que fue desalojado, habría ejercido violencia familiar sobre su progenitora (madre) hace unas 48 hs. aproximadamente, el hecho habría sucedido en la propiedad de la madre, donde hay 2 viviendas, una ocupada por la madre y en la otra se encontraba este joven con su esposa y un pequeño hijo de la pareja.

Según estas mismas fuentes, la madre realizó la denuncia por la violencia ejercida por el joven, sin embargo la justicia en primera instancia, entendiendo el hecho de que hay una pandemia, le permitió al joven permanecer en la vivienda pero que no mantuviera ningún tipo de contacto. Esto no se pudo llevar adelante, ya que a las horas el joven habría violentado la vivienda de su progenitora, por lo cual también se realizó la denuncia.

Teniendo en cuenta estos 2 episodios, la justicia determinó desalojar a este joven de la vivienda, permitiendo que su pareja y el hijo de la misma pudieran permanecer en el lugar.

Lunes, 6 de julio de 2020 - 08:25:55

Espacio publicitario



Visitas

Hoy299
Ayer1061
Esta semana300
Este mes5059
Total927603