Espacio publicitario

29/05/2019

Con el fin de poder conocer qué fue lo que motivó la persecución que hizo que el auto en el que viajaban los cinco adolescentes chocara contra un camión con acoplado, esta semana se sumó una fiscalía platense especializada en drogas para colaborar con la investigación sobre el hecho en San Miguel del Monte.

Es que una de las principales hipótesis es la que vincula a los policías con una trama narco y que apunta a que los adolescentes quizás vieron algo que motivó a los policías a perseguirlos.

El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, aseguró que "el fiscal general de La Plata, a pedido del fiscal Damonte, ha dado participación a la ayudantía fiscal de Drogas especializada en la materia".

"Ellos empezarán a analizar los elementos y todos los indicios que permitan avanzar, es una de las lineas que se están considerando", señaló el procurador, quien aclaró que "hay muchas alternativas" respecto a las motivaciones que se investigan y que, por el momento, no hay "ninguna con pruebas consolidadas".

Conte Grand también indicó que, por otro lado, un equipo técnico ya comenzó a analizar "el contenido de los teléfonos de los involucrados y de las víctimas, en busca de puntos de contacto para poder avanzar en la red de la investigación".

Lunes, 24 de junio de 2019 - 12:20:59

Espacio publicitario




Visitas

Hoy931
Ayer1901
Esta semana931
Este mes37066
Total356656