Espacio publicitario

27/12/2018

La policía comunal y la comisaría de la mujer y la familia de Roque Pérez estuvo trabajando a partir del sábado, según directivas impuesta por la ayudantía fiscal, por lo ocurrido en un inmueble de calle Tagliafico, donde una menor de 17 años embarazada fue atacada por un individuo identificado como Nicolás Bringas, de 28 años.

Trascendió que el joven, que sería su novio, una vez en el interior de la casa, golpeó, mordió y le arrancó mechones de cabello, por lo que fue trasladada de inmediato por la familia al hospital municipal, donde fue internada luego de ser examinada por el cuerpo médico, dando a luz una beba el 25 de diciembre.

También se supo que Bringas intentó ingresar al interior del establecimiento asistencial, donde no le fue permitido, queriéndolo hacer nuevamente por el sector del nuevo edificio, cayendo en uno de los paredones laterales de ingreso, por lo que sufrió fracturas costales en 3 costillas, siendo vendido he intervenido quirúrgicamente.

En el ámbito penal se instruye una causa por lesiones, amenaza y violación de domicilio, mientras que en el juzgado de paz se lo denunció por violencia familiar.

Las versiones indican que el imputado cuenta con antecedentes penales y contravencionales reincidentes, motivo el cual familiares de la joven víctima habrían pedido que no recupere la libertad una vez que se recupere y abandone el hospital.

Fuente: diario regional La Mañana, Jorge Garavento.

Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:39:20

Espacio publicitario




Visitas

Hoy1592
Ayer1501
Esta semana12355
Este mes40708
Total256234