Espacio publicitario



 

10/09/2017

En la madrugada de este domingo, promediando las 2:30 hs, en ruta provincial 30 (altura acceso a La Rica) se produce un siniestro vial entre una camioneta marca Ford Ranger (dominio OAK 834) conducida por Elías Conrado Abrahan, domiciliado en cuartel 12 Moquehuá, quien viajaba en compañía de Federico Cavalleri, Florencia Antonella Leidi y Alvaro Viglietti, todos mayores de edad, con domicilio en Moquehuá, y un automóvil marca Volkswagen modelo Gol (dominio EMF 422), conducido por Miguel Ángel Ciceri, que viajaba en compañía de su esposa Susana Haydee Menay, ambos mayores de edad y también con domicilio en Moquehuá; resultando estos últimos fallecidos de forma inmediata en el lugar del accidente a raíz del impacto.

En el lugar del siniestro, trabajaron Ayudante Fiscal de esta ciudad, unidades sanitarias del hospital local, bomberos y cuerpo de peritos de policía científica Mercedes, junto a personal de la subcomisaria Dardo Garelli.

Tanto Abrahan como sus acompañantes fueron trasladados al hospital local para su atención, determinándose que éste presentó a raíz del accidente politraumatismos leves; mientras que Leidi presentó contusión en la región toráxica; Cavalleri presentó traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento; mientras que Viglietti presentó contusión en hombro derecho y fractura de codo derecho.

Se incautaron los vehículos involucrados. Se instruyen actuaciones bajo la calificación DOBLE HOMICIDIO CULPOSO y LESIONES CULPOSAS, tomando intervención la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente de la información: dechivilcoy.com.ar.

Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 10:22:52

Espacio publicitario




Visitas

Hoy145
Ayer536
Esta semana3761
Este mes12710
Total1181755