Espacio publicitario














 

  

14/07/2017

Los operativos realizados por efectivos de Bragado, 25 de Mayo y la Jefatura Departamental dieron como resultado 6 detenidos y un aprehendido en 11 allanamientos realizados en la región, cuatro de ellos en nuestra ciudad. Cuatro saladillenses fueron detenidos en la mañana de hoy por causas vinculadas a robos producidos en 25 de Mayo, Roque Pérez, Monte y Saladillo. El caso que originó la investigación fue un hecho producido en Norberto de la Riestra en el mes de febrero en perjuicio de la familia Spinetta y en la mayoría de los ilícitos hubo violencia y aprovechamiento de la indefensión de las víctimas en el sector rural y su edad. El comisario Mayor Néstor Oriozabala, Jefe Departamental junto al comisario Santiago Torres de la vecina localidad de 25 de Mayo y el comisario Sergio Bibini, hasta hoy Jefe distrital local, brindaron detalles de lo actuado. La investigación y posterior operativo estuvo a cargo de la DDI de Bolívar, el CPR de 25 de Mayo y la causa está a cargo de la Fiscalía de Mercedes.

Posteriormente se reunieron con el Intendente y el jefe de seguridad Ignacio Scelzi junto a la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez. También estuvo presente el presidente del Bloque de concejales de Cambiemos, Marcos Macagno.

Oriozabala aseguró que "estuvimos trabajando desde hace tiempo ya que estos robos en zonas rurales preocupaban mucho a la comunidad saladillense. "Todo comenzó luego de un robo en la localidad de Norberto de la Riestra y ahí comenzaron las investigaciones".

Fueron cerca de 10 allanamientos que se hicieron esta mañana en Saladillo, Roque Pérez y Monte en donde se encontraron varios elementos probatorios para llevar a cabo la detención de 6 personas y una aprehensión, 4 de Saladillo y 3 de Monte. Participaron 4 móviles por allanamientos y 100 efectivos.

"Hemos sacado de circulación a una importante banda que fue partícipe de los robos más resonantes de la zona rural de Saladillo en donde actuaron de forma muy violenta. La justicia continua la investigación".

Fuente: La Síntesis Saladillo.

Foto: ABC Saladillo.

Martes, 26 de septiembre de 2017 - 08:43:21

Espacio publicitario


Visitas

Hoy577
Ayer1109
Esta semana1686
Este mes27049
Total1131434