Espacio publicitario
































 

23/03/2017

Hace instantes en la entrada a Roque Pérez, un automóvil Peugeot 205 conducido por el ciudadano de nuestra ciudad Jorge Risso, quien iba acompañado por Lorena Martínez y una joven de 20 años aproximadamente se metió debajo de una camión jaula de la firma “Giorgini”. Los ocupantes del automóvil resultaron totalmente ilesos. Si se pudo observar el gran tránsito que hay sobre la ruta nacional 205, debido al fin de semana largo que se acerca.

Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios y la policía local.

21/03/2017

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, informa que a través de un serio y dedicado trabajo de investigación llevado a cabo entre el centro de monitoreo municipal, entre personal del Comando Patrulla Rural y personal de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez, se logró esclarecer un hecho delictivo ocurrido ocurrido días atrás en la zona rural de este distrito. Se trata un robo calificado ocurrido en el establecimiento rural Estancia la Argentina que está ubicado el paraje Atucha del partido de Roque Pérez, dónde redujeron al cuidador Gustavo Romero, a su mujer e hijos, atándolos y se llevaron dinero en efectivo, armas y teléfonos celulares. Tras las investigaciones y luego obtener de la orden de registro y detención, se realizó un allanamiento en la localidad de San Martín provincia Buenos Aires, en el cual se incautó una Ford Ecosport color negro que participó en el hecho y se logró la aprehensión del propietario de la misma, un ciudadano argentino de 34 años domiciliado en el distrito de San Martín. Quien quedó a disposición de la justicia y prestará declaración el día de mañana, posteriormente se decidirá si queda en calidad de detenido o no.

Cabe destacar que el Comando de Patrulla Rural (CPR) está a cargo del Comisario Juan Laraignee y la Estación de Policía Comunal, está a cargo del Comisario Inspector Jorge Villarruel.

La causa está a cargo de la UFI de Saladillo a cargo de la doctora Patricia Hortel e interviene el Juzgado de Garantias N° 7 de Saladillo.

16/03/2017

En la mañana de hoy, la policía local realizó un procedimiento en la calle Alem, entre Antártida Argentina y 25 de Mayo, donde retuvieron a 2 personas. Las mismas serían 2 masculinos, que fueron traslados al hospital para realizarles el precario médico. El procedimiento según la escueta información brindada desde policía, sería de rutina.

15/03/2017

Mas allá de todos los esfuerzos realizados para tratar de salvarle la vida, el colega de Riestra Noticias Leandro Roamano, confirmó a este medio que alrededor de la 1:00 hs. de hoy falleció la joven Nair Colamarino, que en el día de ayer sufrió el accidente en ruta 30 junto a Gustavo Vila, que falleció en horas de la noche de ayer. Q.E.P.D.

14/03/2017

Triste noticia desde el hospital, nos informan que falleció Gustavo Vila de la ciudad de Monte (22). El joven que se accidentó hoy por la tarde junto a su compañera en la ruta 30. Q.E.P.D.

Domingo, 26 de marzo de 2017 - 14:47:04

Espacio publicitario











































Visitas

Hoy227
Ayer362
Esta semana5582
Este mes38780
Total895755