Espacio publicitario

19/12/2019

El llamado de los bomberos alrededor de las 9:20 hs. se debió a un vuelco de un automóvil en la ruta nacional 205 en el kilómetro 145 aproximadamente. Por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo perdió el control, provocando el vuelco del automóvil.

Dentro del habitáculo viajaban 3 personas (2 femeninas y 1 masculino), todos fueron trasladados al hospital local, aunque no tendrían golpes de importancia.

Las 3 personas son oriundas de la ciudad de Olavarría.

26/11/2019

En la madrugada de hoy 2 jóvenes de este medio protagonizaron una pelea en la plaza San Martín, donde luego de tomarse a golpes de puños uno de ellos (Juan Manuel Nanni), sacó un arma blanca e hirió en la zona abdominal a Diego Emiliano Peralta, provoncándole un "puntazo" que no revestiría gravedad.

Por su parte el joven Nanni, fue aprendido por la policía, aunque luego la justicia determinó su liberación.

Se esclareció el hecho del incendio del local de Juntos por el Cambio. Según se nos informó en la mañana de hoy, personal policial tras declaraciones testimoniales y demás probanzas, se logró esclarecer la autoría del hecho por parte de un menor de edad domiciliado en esta ciudad. Hecho por lo cual tomó intervención el fuero de responsabilidad juvenil Nº 2 de La Plata a cargo de la Dra. Cladera, quien tomó competencia y dispuso la notificación de la formación de la causa para con el menor causante y la elevación de las actuaciones pertinentes.

Hoy a la mañana 3 delincuentes asaltaron a mano armada a un camión que en su interior, transportaba una suma importante de dinero (no era un camión de caudales). Luego de cometer el ilícito, los delincuentes se fugaron por ruta 205, en dirección a Roque Pérez, donde fueron interceptados por personal de la policía local y refuerzos de la policía de Del Carril. Al momento de la detención y una vez requisado el vehículo se encontraron armas y una importante suma de dinero.

Se trataría de 2 personas oriundas de Lomas de Zamora y la otra con domicilio en Del Carril, quien ocuparía la figura del entregador.

24/09/2019

Pasaditas las 10:00 hs., fueron solicitado los bomberos voluntarios a raíz de un incendio de un vehículo en cercanías del puente del río Salado ubicado sobre la ruta nacional 205.

Al parecer el vehículo se habría incendiado por un cortocircuito interno.

Al momento, en el lugar no se encontraba su dueño, por lo que se sospecha que la camioneta podría estar vinculada a algún ilícito, o bien es robada.

Ya fue controlado por los bomberos voluntarios.

Martes, 21 de enero de 2020 - 05:32:02

Espacio publicitario



Visitas

Hoy261
Ayer1273
Esta semana1534
Este mes35304
Total693272