Espacio publicitario

 

10/11/2018

En el km. 108 de la ruta nacional 205, tuvo lugar un fatal accidente en el cual participaron 2 vehículos.

Una camioneta Peugeot Partner color negra impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux color gris.

Cuatro personas que iban a bordo de la Peugeot fallecieron, y una está en grave estado de salud.

La cuarta persona murió cuando ingresaba al hospital. Hasta el momento, se desconocen los datos identificatorios de los ocupantes de la Partner, se sabe que son oriundos de Rawson (Chubut).

El único ocupante de la Hilux, de nombre Francisco Luchesoli, de Salvador María, resultó con lesiones graves y fue trasladado.

Trabajaron en el lugar del siniestro la policía del destacamento laguna de Lobos, policía vial, bomberos de Salvador María y también del cuartel central de Lobos.

Fuente: Infolobos.

09/11/2018

El hombre que había intentado matar a tiros a su ex concubina y a la hija de la mujer y que fue encontrado decapitado en un descampado de la ciudad de Saladillo, fue asesinado a puñaladas y mediante el corte de su cabeza con una sierra. Los datos surgieron de la autopsia realizada en la asesoría pericial de La Plata al cuerpo de Luis Roberto Domínguez, sobre quién había duda de si lo habían matado o se había suicidado tras atacar a las mujeres, inclusive se había argumentado que la cabeza podría haber sido comida por animales. El hecho comenzó cuando el lunes pasado, María Rosa Abal y su hija Marisa Vanessa Moreno, fueron baleadas en su casa ubicada en Hipólito Yrigoyen al 3900 de Saladillo. A raíz del hecho, Moreno sufrió una herida de bala en la mano derecha, mientras que Abal recibió un disparo en el omóplato izquierdo, por lo que ambas fueron internadas en el hospital Posadas de Saladillo.

Según trascendió, las víctimas denunciaron en la comisaría de la mujer y la familia de Saladillo que el agresor había sido Domínguez, el ex concubino de Abal, ante lo cual la fiscal Patricia hortel, ordenó la búsqueda del sospechoso en una causa que carátula como tentativa de homicidio. En tanto el último martes a las 18:00 hs., se halló el cuerpo decapitado de Domínguez en un descampado situado en Bonifacio Alisal y Armendáriz como a unos 900 metros de la casa de Abal y Moreno, en las afueras de Saladillo. Tras la autopsia quedó establecido que el hombre fue apuñalado en el cuello se empezó a desangrar y finalmente le cortaron la cabeza, presuntamente con una sierra.

De esta forma, quedó descartada la hipótesis inicial de que después de haber atacado a las mujeres, se suicidó y su cuerpo fue depredado por animales. En lugar del hallazgo ni siquiera había sangre por lo que se sospecha que a Domínguez lo mataron y decapitaron en otro sitio. En principio, la cabeza no fue hallada cerca del cuerpo, sino que horas después de que el personal de la división Canes realizaron un rastrillaje y la localizó en un pastizal de la zona.

07/11/2018

Personal de Policía Científica, GAD, Delitos Complejos y Policía de nuestra ciudad trabajan en el predio donde fue hallado el cuerpo sin vida de Roberto Domínguez que fuera autor de disparos contra su ex pareja y la hija de ella, en la jornada del lunes 5. De acuerdo a fuentes confiables, extraoficiales, fue encontrado decapitado, lo que le da un marco de horror a la causa. Todo es materia de investigación y en las próximas horas se conocerán detalles que permitan establecer otras cuestiones vinculadas. La búsqueda de la parte cercenada del cuerpo de Domínguez se realizó en lugares cercanos y contenedores, sin resultados.

Fuente: La Síntesis de Saladillo.

06/11/2018

Último momento: bomberos habría encontrado un cuerpo en la zona de las dragas que podría pertenecer a la persona que están buscando.

05/11/2018

En la tarde de hoy se sumaron más de 20 efectivos de la policía, cuerpo de rescate y el cuerpo de bomberos voluntarios de Roque Pérez y de Carlos Beguerie, buscando intensamente en la zona donde podría haberse arrojado Miriam Nanni de 49 años de edad.

También se realizó una intensa búsqueda de a pie. Como resultado un joven de la localidad de Carlos Beguerie encontró una pantufla que podría ser de Miriam. El rastrillaje se va a hacer hasta última hora de hoy y las primeras horas de claridad el día de mañana.

La comunidad begueriense se encuentra muy conmocionada ya que Miriam es directora de la escuela Nº 7 de dicha localidad.

Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 15:50:48

Espacio publicitario



Visitas

Hoy987
Ayer1269
Esta semana3713
Este mes25309
Total34314