Espacio publicitario








 

 

ENCUESTA: ¿QUE PARTIDO POLITICO CREES QUE PUEDE GANAR LAS LEGISLATIVAS EN ROQUE PEREZ?

FRENTE RENOVADOR (FR) - 15.2%
PARTIDO JUSTICIALISTA - FPV - 38.5%
CAMBIEMOS - 41.5%
OTRO - 3.3%

24-6-17

A LAS 11 Y 40 HS DE HOY LA POLICIA LOCAL RECIBIO UN LLAMADO DE UNA VECINA DE QUE HABIA ENCONTRADO A UN CIUDADANO DE NUESTRO MEDIO BOCA ABAJO CON UN CHARCO DE SANGRE, INMEDIATAMENTE LA POLICIA ACUDIO AL LUGAR EN LA CALLE SARMIENTO Y COMPROBO QUE EN EL MISMO HABIA UN SEÑOR MAYOR DE UNOS 84 AÑOS SIN VIDA. AL MISMO MOMENTO ACUDIO PERSONAL DEL HOSPITAL, DONDE LA MEDICA CONSTATO SE DECESO Y QUE EL MISMO HABRIA SIDO CON UN ARMA DE FUEGO.

LA PERSONA QUE ENCONTRO AL SEÑOR DUARTE SIN VIDA, ES LA SEÑORA QUE HABITUALMENTE LO CUIDABA. 

EN CHARLA CON ESTE MEDIO LA POLICIA DESCARTA LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA ENTRADO ALGUIEN A LA CASA, YA QUE LA VIVIENDA SE ENCONTRABA EN BUENAS CODICIONES, SIN SIGNOS DE ROBO.

23/06/2017

En la madrugada de hoy alrededor de las 3:30 hs., en la ruta provincial Nº 30 a unos 10 km. del cruce de la ruta nacional 205, volcó un camión cargado de aves vivas. Por causas que se tratan de establecer, al parecer el chofer perdió el control del vehículo pesado no pudiendo evitar su posterior vuelco. A raíz de lo sucedido, 5 personas de sexo masculino resultaron con heridas de diferentes consideración, siendo los mismos trasladados por ambulancias de los bomberos voluntarios y del hospital donde se habría comprobado que ninguno de los asistidos reviste gravedad y dentro de unas horas serian dado de alta.

Se supo que venían de una granja de Norberto de la Riestra (partido de 25 de Mayo) con destino a la planta procesadora de aves de la empresa CRIAVE (de nuestra ciudad).

Es de destacar que se necesitaron 4 dotaciones de bomberos, personal del hospital y policía.

20/06/2017

Hoy alrededor de las 6:30 hs., una mujer a bordo de un auto chocó a otro automóvil que estaba estacionado frente a panadería Los Trigales, dañándolo en su parte delantera. El vehículo Fiat 147 patente AGH 087 pertenece a un empleado de dicha panadería, y al momento del impacto no había ocupantes en el mismo. Una testigo contó como se dieron los hechos, dijo que la mujer chocó el Fiat 147, dio marcha atrás y se fue. Luego se dio aviso a la policía y a los pocos minutos ubicaron a la mujer en la estación de servicio de la ruta 30, la cual presentaba al menos un corte en el rostro. Se le recomendó por parte del personal que fuese al hospital para ser revisada, lo cual acepto, se comprobó que serían heridas de carácter leves y posteriormente fue dada de alta.

16/06/2017

Alrededor de las 21:00 hs., en la ruta nacional 205 km. 149 un automóvil Audi conducido por un joven de la localidad de 25 de Mayo que venía con dirección a Roque Pérez, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo provocando un fuerte impacto sobre el guardarraíl lo cual le ocasionó grandes destrozos al rodado. Por su parte, el joven y único ocupante resultó ileso y no necesito asistencia médica.

Acudieron al lugar bomberos voluntarios, policía y ambulancia del hospital.

16/06/2017

Finalmente en la noche de ayer, miércoles, Ayelén Roldán pudo abandonar el penal de Los Hornos en el que estuvo recluida desde diciembre del año pasado acusada del homicidio de su ex pareja que la sometió a violencia física varias veces denunciada por la mujer.

La mujer salió en libertad pasadas las 23:00 hs., viviéndose momentos de profunda emoción en las adyacencias del penal donde la esperaban su mamá e integrantes del Movimiento Evita que trabajaron muchísimo, tanto en Navarro como en Lobos, para llegar a este final deseado.

Ahora Ayelén esperará libre la prosecución de la causa con la esperanza de ser sobreseída, y cumpliendo con los requisitos que le impuso el magistrado antes de otorgarle la libertad: no salir del país, presentarse semanalmente en la comisaría de Navarro, comenzar a trabajar y recibir tratamiento psicológico.

María Lettieri, la mamá de la joven, habló hoy jueves en Radio Lobos y en Canal 4, afirmando que "me parece mentira que hoy tenga a mi hija y a mis nietos reunidos acá en mi casa de Navarro, con Ayelén libre después de la pesadilla que vivió durante tantos meses".

María agradeció profundamente al Movimiento Evita por acompañarla con tanta fuerza y brindarle los servicios de un abogado, y a Paz Azcárate, cuya nota en el nuevo medio ADN y el Semanario La Palabra, generó una intensa movida que desembocó en este desenlace.

Movimiento Evita de Lobos

Silvia Dufau, referente del Frente de Mujeres Evita Lobos, expresó que "estamos muy felices por la libertad de Ayelén, conseguimos que la defensa presente un recurso legal que pide acciones inmediatas del juez y finalmente ayer a la noche le otorgaron la libertad a Ayelen".

"Este caso en Lobos es un ejemplo como en otros de la necesidad de llegar a tiempo de un trabajo interdisciplinario entre todos los que intervienen en la cadena para contener las situaciones de violencia y que no vuelva a pasar lo que vivio Ayelén", agregó.

"Estuvo detenida desde diciembre por haberse defendido de la violencia, sin importar que ella estuviera embarazada, sin darle oportunidad de defenderse. Hoy gracias a la lucha de las mujeres, recuperó su libertad, podrá recibir la atención de salud necesaria y estar con su familia", concluyó.

Desde la agrupación femenina se consignó finalmente que "el Movimiento Evita que conduce Milagros Moya se encargó del caso, acompañó en todo a la familia y le consiguió un abogado defensor. Finalmente, hoy Ayelén está libre junto a sus hijos".

Fuente: Lobos Ya

Domingo, 25 de junio de 2017 - 07:52:17

Espacio publicitario






















Visitas

Hoy394
Ayer2587
Esta semana12094
Este mes33015
Total1022102