Espacio publicitario





 

 

20/05/2017

En la madrugada de hoy alrededor de las 6:00 hs., en la intercepción de las calles Güemes y Alsina, en cercanías de la escuela especial 501, un joven bajo amenaza le robo la moto y un celular a otro. Se trataría de una Yamaha Crypton 110 de color negro propiedad de Gonzalo Barragán quien radicó la denuncia en la policía local. Se está investigando sobre el hecho, ya que estaría sobre una pista firme.

Esto escribía en su cuenta de facebook:

16/05/2017

Parte de prensa policía:

En el dia de la Fecha 16/05/2017 personal de la Seccional Policial, a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo y elementos colectados procedió a hacer efectiva en la ciudad de Lobos, la detención  del ciudadano Nahuel Alejandro Aguilera, en el marco de causa caratulada Robo Calificado con Intervencion de la UFI N° 2  a cargo del Doctor Alberto Sarramone y Juzgado de Garantias N° 7 a cargo de Doctora. Altamiranda. El mismo permanecerá alojado en dependencia policial previo a cumplimentarse los recaudos legales y posteriormente será trasladado a sede judicial para que brinde su testimonio.

Recordemos que se trataría de un hecho de robo que sucedido en una quinta ubicada a muy pocas cuadras de la planta urbana.

16/05/2017

Alrededor de las 12:00 hs. en la ruta nacional 205 a la altura del puente del río Salado, colisionaron un Ford Ka color verde patente CPE 787 conducido por Mario Torres alias “El Hueco”, acompañado por su señora y un masculino mayor de edad, todos de nuestra ciudad, contra una Fiat Express de color blanco patente DSD 174 conducida por un masculino mayor de edad, quien a las primeras informaciones también seria de nuestra localidad.

A raíz del impacto fueron todos derivados al hospital municipal Dr. Ramón Carrillo, aunque ninguno de los ocupantes revisten gravedad hasta el momento.

Trabajaron en el lugar la policía de Roque Pérez, bomberos voluntarios y personal de enfermería y ambulancia del hospital de nuestra ciudad.

15/05/2017

Hace instantes ocurrió un accidente en la esquina de calle Alem y Antártida Argentina, en la misma un auto conducido por un masculino mayor de edad, acompañado por su esposa, colisionó con una moto que venía con 3 personas a bordo, una de ellas sería una menor de edad de unos 3 años aproximadamente, los 3 fueron derivados al nosocomio local. En principio, según el relato de un testigo ocular, el accidente habría sido provocado por el conductor del ciclomotor. Reservamos la identidad dado que el accidente es muy reciente y estamos a la espera de la notificación de los familiares.

14/05/2017

Alrededor de las 23:30 hs. del sábado trascendió que se produjo una reyerta familiar en calle San Martin casi Carlos Gardel, con el saldo de un joven herido de un “puntazo” por un septuagenario, quien habría ejercido defensa a una presunta agresión.

El hermetismo es total, de todas maneras presumiblemente, Juan Elliff (72) quien sufrió cortes en el rostro y en una extremidad superior, habría herido a un familiar, identificado como Diego Holze de unos 28 años. El agresor de Elliff fue trasladado al hospital municipal de Roque Pérez, donde se halla en estado reservado, luego de ser examinado por el cuerpo médico profesional.

Lunes, 22 de mayo de 2017 - 23:02:13

Espacio publicitario






















Visitas

Hoy63
Ayer2330
Esta semana2393
Este mes37646
Total976795