Espacio publicitario


























 

16/01/2017

Sucedió en la madrugada del domingo.

Marcela Abraham, mamá de Jonathan Gorisito de 24 años de edad, contó en FM Roque Pérez 91.9 que el domingo por la mañana su hijo fue detenido luego de una pelea con jóvenes de la localidad vecina de Norberto de la Riestra, en la adyacencias del boliche bailable Mora. Jonathan le contó a su madre que fue golpeado por un policía mientras estaba esposado dentro del móvil policial.

En el siguiente audio, Marcela relata lo sucedido con su hijo.

15/01/2017

En la madrugada de hoy, apareció roto un vidrio de una puerta de un reconocido local céntrico. Se trata de la puerta del local del bazar Nahuel. Hasta el momento no se supo de quien o quienes serían los inadaptados que rompieron el vidrio. Aunque con las cámaras de seguridad tal vez se pueda dilucidar quienes provocaron este daño económico en el local.

12/01/2017

En la madrugada de hoy alrededor de las 5:00 de la mañana, trascendió que fue sustraída una moto Honda Titan 150 de color negro, en la calle Boya al 169, entre Sabatte y Lamadrid. El propietario seria de apellido Torancio.

11/01/2017

Los Bomberos Voluntarios acudieron a apagar un incendio en un utilitario de la fábrica textil que estaba estacionada cerca de los talleres. Se trata de una Renault Trafic color crema, modelo antiguo. El fuego se originó en el motor del vehículo y fue rápidamente extinguido por los servidores públicos.

11/01/2017

Pasadas las 21:00 hs. tomamos conocimiento que el conocido propietario de agencia de autos, Roberto Cotognucci, habría sido asaltado a mano armada al menos por 2 delincuentes. Según los datos que pudimos recoger, se apersonaron como interesados en comprar un vehículo y antes un descuido de Cotognucci, intentaron reducirlo apuntándole con un arma de fuego. Lejos de amadentrarse, el dueño de la agencia “forcejeo” con los delincuentes poniendo en riesgo su vida y la de su familia.

Ante esta situación, los asaltantes se llevaron una camioneta Citroën Berlingo de color blanco que fue abandonada a 2 cuadras de la agencia, para luego escapar en una Volkswagen Amarok, la cual fue visualizada por las cámaras recientemente instaladas por el municipio de Roque Pérez.

Pasadas las 22:30 hs. son intensamente buscados por la policía de toda la zona.

Martes, 17 de enero de 2017 - 00:46:51

Espacio publicitario



















Visitas

Hoy263
Ayer950
Esta semana1213
Este mes19055
Total812423