Espacio publicitario


































 

13/04/2017

Hace instantes el llamado a bomberos voluntarios de nuestra ciudad, se debió a un vuelco en el kilómetro 143 de la ruta nacional 205. Se trata de Ford Galaxy, en el cual viajaban 6 personas, 3 mayores y 3 menores, todos oriundo de Guernica, que iban con destino a Bragado. Como consecuencia, las 6 personas fueron trasladadas al nosocomio local, con heridas leves.

Se cree que el vuelco se habría provocado debido a un camión que los habría encerrado.

11/04/2017

En la mañana de hoy, la policía local, con orden de la Dra. Altamiranda a cargo del juzgado de garantía N° 7 realizó un allanamiento en la casa de un individuo de apellido López, cito en calle Alem a metros de Sarmiento. Como consecuencia del mismo, se encontró en la vivienda plantas de marihuana que fueron secuestradas por personal policial.

08/04/2017

En la madrugada de hoy, un automóvil conducido por un joven que sería de apellido López, chocó el poste de telefónica que está ubicado en Larraburo y Alsina en la manzana del colegio nacional. Según pudo saber Inforoqueperez, los daños en el automóvil habrían sido importantes. Afortunadamente no hubo lesionados en este fuerte impacto.

Trabajó la policía de Roque Pérez, una vez realizadas las diligencias correspondientes y de comprobarse que no había lesiones graves el vehículo, fue retirado del lugar.

07/04/2017

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:00 hs. ocurrió un accidente en el ingreso al predio conocido como "Las 33". Según se supo, este Chevrolet Corsa patente FCW 924, que iba con 2 personas en su interior y que por razones que aún se tratan de establecer, habría perdido el control hasta caer en la cuneta. Como consecuencia, los 2 ocupantes fueron trasladados al nosocomio local, y uno ellos presentaría alguna quebradura a la altura de sus muñecas.

05/04/2017

Informó la Policía, que en un operativo de rutina realizado ayer a las 14:00 hs en la estación de tren, en el marco del control de personas sospechosas que ingresan a nuestra ciudad, se aprehendió a una mujer de Roque Pérez que iba rumbo a su localidad de origen. El Subcomisario Mariano Bustos, brindó precisiones: “La imputada venía en el tren de Merlo a Lobos, y cuando se le pidió identificarse ya mostró indicios de sospecha, motivo por el cual se le realizó una requisa junto con testigos de una mochila que llevaba, y en su interior se secuestraron 70 gr. de marihuana fraccionados en “baguyos”, listos para su comercialización”.

“Diariamente hacemos controles al arribo de los trenes, y fue en esa circunstancia que cayó esta persona, identificada como Natalia Illescas de 41 años, que además no bajó en el andén común de pasajeros sino en el sector opuesto, y al ver el personal policial intentó evadirlo, ello nos dio la pauta de que podría tener algún elemento ilícito. Se le inició una causa por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, con intervención de la UFI de Saladillo, y la persona imputada está privada de su libertad. Mañana deberá comparecer ante la sede Judicial para la declaración indagatoria”.

Fuente de la información y foto: lobosnews.com.ar

Domingo, 23 de abril de 2017 - 17:34:29

Espacio publicitario


























































Visitas

Hoy505
Ayer241
Esta semana7327
Este mes24868
Total929575