Espacio publicitario



 

13/12/2017

En la noche de ayer un masculino sufrió un accidente camino a las 33 hectáreas, mientras circulaba a bordo de su Peugeot 206.

Por causas que se tratan de esclarecer Marcelo Sosa (se desempeña como gomero en la entrada a la ciudad), perdió el control de su vehículo impactando fuertemente con un poste que se encontrada al costado de la calle. Como consecuencia del impacto el conductor, que se encontraba consciente, fue derivado al hospital local debido a que presentaba varios golpes, entre ellos uno fuerte en la cabeza.

Al lugar del hecho acudieron bomberos, personal del hospital y policía. Cabe remarcar que el hombre fue asistido al mismo instante que sufrió el accidente ya que a unos 100 metros de donde impactó el vehículo se encontraban varios bomberos voluntarios.

02/12/2017

La joven Camila Petraglia (Olgiati) sufrió un grave accidente en la tardecita noche de ayer en la vecina ciudad de Lobos. Al parecer la joven iba en su moto 110cc, y fue impactada de atrás por un camioneta Ford Ranger conducida por un médico. Como consecuencia del impacto la joven fue despedida de la moto golpeando fuertemente su cabeza contra el asfalto.

Se supo que Camila fue trasladada de urgencia a un hospital de Ramos Mejía, donde está luchando por salvar su vida. Fuerzas Camila y fuerzas familia.

24/11/2017

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, a través de los inspectores de tránsito municipales y con la colaboración y apoyo de personal policial de la Estación de Policía Comunal y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), llevaron a cabo varios operativos de control vehicular en diferentes calles de la ciudad durante horas de la tarde y noche de este miércoles 22 de noviembre.

En estos operativos se secuestraron 20 motocicletas y 6 autos, con distintas faltas de documentación o faltantes de chapas patente y partes de carrocería que son reglamentarias para poder circular.

21/11/2017

Por razones que se desconocen, una camioneta Renault Kangoo colisionó en la parte trasera contra una camioneta Peugeot Partner.

En el lugar, la empresa concesionaria del corredor vial estaba realizando trabajos de reparación en la cinta asfáltica.

El choque se produjo aproximadamente a las 11:00 hs. en ruta 205, km. 110.

Infolobos pudo saber que la camioneta Renault Kangoo, color blanca, era conducida por Camilo César Wright (43 años, oriundo de Roque Pérez) -quien resultó ileso- mientras que la camioneta Peugeot Partner, era conducida por Miguel Zaczkowska, quien estaba acompañado por María Selena Tolosa. Ambos tienen domicilio en Villa Loguercio (laguna de Lobos).

Ambos vehículos viajaban en sentido Lobos-Roque Pérez.

La mujer que iba a bordo de la Partner, sufrió politraumatismos varios, siendo trasladada al hospital zonal por el servicio de trauma.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Lobos y de Salvador María, como así también una ambulancia del servicio de trauma y personal de la policía vial.

Fuente: infolobos.com.ar http://www.infolobos.com.ar/nota.php?i=4695

17/11/2017

Hace instantes se produjo un accidente entre una moto 110cc manejada por Belén Paolini, y una auto de la marca Renault Twingo. Al parecer la joven que venía a bordo de la moto (no llevaba casco), fue golpeada por el auto que era conducido por otra joven. Como consecuencia del impacto la joven fue derivada al hospital local ya que presentaría golpes en una de sus piernas.

Domingo, 17 de diciembre de 2017 - 12:07:18

Espacio publicitario



Visitas

Hoy331
Ayer388
Esta semana4110
Este mes12596
Total1202098