Espacio publicitario

11/09/2018

Alrededor de las 14:00 hs. se tomó conocimiento de un triste desenlace que se produjo sobre al acceso Pedro Gutiérrez donde Juan Rodríguez un hombre de unos 47 años, disparó en contra de quien sería su ex pareja Graciela Salgado, delante de su hija y su nietita.

La mujer fue trasladada de suma urgencia la nosocomio local, donde más allá de los esfuerzos de los especialistas falleció debido al daño que había provocado el disparo.

Por su parte el presunto asesino huyo luego de efectuar el disparo, aunque se habría disparado a unos pocos metros de su casa ubicada en Don Bosco y Ciappa Anaut, provocando también su muerte.

La causa quedó a cargo de la fiscal Patricia Hortel de la fiscalía Nº 2 de Saladillo.

06/09/2018

Hace instantes se produjo un fuerte choque entre un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta. A raíz del fuerte impacto, el joven de 18 años que conducía el vehículo menor fue derivado al hospital local ya que presentaba varios golpes y un corte en su cabeza.

Hace instantes se produjo un violento choque en la ruta 205 km. 125, entre un móvil policial del Comando de Prevención Rural de Saladillo, en el que viajaban 3 efectivos, y una Ford F-100, con un único ocupante, el que fue despedido del habitáculo, ante el fuerte impacto.

El conductor de la camioneta, quien se encuentra en estado reservado y se desconoce la identidad, fue trasladado por los bomberos voluntarios hacia el hospital de Lobos.

La ruta se encuentra totalmente cortada y se advierte una densa niebla.

Asisten los bomberos voluntarios, servicio de traumatología, personal de la policía comunal y móviles del servicio de la concesionaria de la ruta.

Fuente: radio Lobos.

31/08/2018

Alrededor de las 13:30 hs, fueron alertados los bomberos voluntarios por un accidente camino al Descanso. Un automóvil Peugeot 405 color rojo patente RLT 420 conducido por una mujer, acompañada por 2 menores que se dirigía hacia la escuela, envistió a una motocicleta con 2 ocupantes de sexo masculino a bordo. Como consecuencia del impacto los 2 jóvenes fueron derivados al hospital local, aunque ambos no revestían heridas de gravedad.

Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios y ambulancia del hospital.

24/08/2018

Un automóvil embistió a un carpincho de gran tamaño y posteriormente colisionó contra la baranda del puente.

A las 19:40 hs., los bomberos de nuestra ciudad fueron requeridos para asistir a un accidente que ocurrió a metros del "Puente Amado". Un Citroën C3, conducido por Miriam Patricia Noir, de 39 años, domiciliada en Roque Pérez, embistió a un carpincho de gran tamaño que cruzó la ruta.

La colisión hizo que Noir perdiera el control del vehículo, y además de chocar y matar al animal, colisionó contra la baranda del mencionado puente, que misteriosamente no cayó al lecho del río, quedando el automóvil sobre la ruta.

La conductora fue trasladada por una ambulancia del servicio de trauma, con politraumatismos varios, al hospital de la ciudad de Lobos.

Fuente: infolobos.com.ar.

Martes, 18 de septiembre de 2018 - 11:27:51

Espacio publicitario



Visitas

Hoy115
Ayer0
Esta semana115
Este mes7808
Total1366827