Espacio publicitario

21/04/2019
El hecho ocurrió alrededor de las 9 hs. Un automóvil Gol Trend de color negro patente HSS446 con un solo ocupante en su interior colisiono con una Volkswagen Suran color azul patente ICQ945 con dos ocupantes en el mismo.
Todos fueron derivados al hospital local, sin revestir heridas de gravedad. Ampliaremos.

18-4-19

Oriundos de Barracas se trasladaban hacia Bolivar a visitar un familiar.
Segun un testigo la Renault Kangoo que se abre para pasar un camión, comenzó a dar giros sobre la senda asfáltica provocando el vuelco del mismo.

Una pareja, su hija y su nieta se trasladaban en la camioneta.
El accidente ocurrio en el km 153 de ruta 205, donde el vehiculo quedo sobre la ruta.
El conductor identificado como Belatiqui Roberto de 47 años, tuvo que ser sacado del vehiculo por bomberos, al tener el cuerpo atrapado, su esposa Sanabria Flor de 45, se encontraba inconsciente al igual que su hija Carolina Sanabria de 25 y su nieta Tiziana de 8, las dos ultimas se encuentran en estado reservado, las tres femeninas a la llegada de bomberos, se encontraban inconsciente fuera del vehículo, ya que fueron despedidas.
Todos se encuentran en el hospital de Roque Pérez y serán algunos de ellos trasladados a centros de mayor complejidad.
Trabajaron junto a Bomberos de Roque Perez, Bomberos de Del Carril y policía de ciudad.

NOTA Y FOTOS PERTENECIENTES A ROQUE PEREZ HOY

11/04/2019

Choque sin consecuencias personales en la bajada del paso a nivel de Mitre. El hecho se dio entre un auto y un camión. En cuanto al vehículo menor guiado por un ciudadano de apellido Giles, sufrió importantes daños en la parte delantera, mientras que el pesado vehículo guiado por un masculino de apellido Del Negro no habría tenido demasiadas consecuencias.

Alrededor de las 7:00 hs. de este sábado 6 de abril, una camioneta que circulaba por ruta 205 km. 100, a metros de la intersección con calle Mitre, el conductor pierde el control de la misma por esquivar a un perro y choca violentamente contra las barandas metálicas que se encuentran en el lugar, produciendo una serie de trompos.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Peugeot patente KZQ-274 conducida por el vecino de nuestra ciudad Juan Flannery, que fue trasladado por una ambulancia al hospital de Lobos con una posible fractura de clavícula. Una fuente confiable le aseguró a Infolobos que su vida no corre peligro.

Según se pudo saber, Flannery se dirigía hacia la ciudad de Roque Pérez, donde cumple tareas en una estación de servicio propiedad de su tío.

Trabajaron en el lugar, varias unidades de los bomberos voluntarios con su correspondiente dotación de hombres, como así también personal policial de nuestra ciudad.

04/04/2019

El hecho sucedió hoy pasadas las 6:30 hs. donde un camión conducido por un chofer oriundo de Riestra de apellido Salis en la entrada a La Biznaga sobre la ruta 205, intentó cruzar al otro lado de la ruta, sin tener en cuenta la cercanía con la que venía una camioneta perteneciente a vialidad de la provincia, provocando el impacto que terminó con los 4 ocupantes del vehículo de menor porte traslados al hospital local, en principio sin heridas de gravedad.

Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:23:29

Espacio publicitario




Visitas

Hoy1559
Ayer1501
Esta semana12322
Este mes40675
Total256201