Espacio publicitario































 

Hace instante se produjo un despiste en la ruta nacional 205 en las cercanías de la Federala. Por suerte no hubo que lamentar ningún tipo de daño ni material ni humano.

25/02/2017

Hace instantes nos informó el jefe de bomberos voluntarios de nuestra ciudad Ramón Pierini, que un individuo desapareció en las aguas del río Salado en las cercanías del puente de fierro de Carlos Beguerie. Según el jefe, eran 3 las personas que se metieron al río y al parecer una de ellas desapareció, por lo que las otras dos salieron del agua y dieron aviso a la policía. En el lugar se encuentran trabajando bomberos de Carlos Beguerie junto a la policía de la misma localidad, y en las próximas horas se estaría sumando un grupo de bomberos del cuartel central para poder realizar un rastrillaje más completo. Las personas no serían de nuestra ciudad.

24/02/2017

En la tarde de hoy fueron solicitados los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, debido a un incendio ocasionado en La Paz Chica en uno de sus caminos. Como consecuencia al lugar tuvo que acudir un móvil con varios bomberos para poder controlar el foco de incendio. Gracias al gran trabajo de los servidores públicos no paso a mayores y el fuego no llego a los campos linderos.

24/02/2017

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 20:00 hs., lapolicia local tomó conocimiento que en el camino real a Carlos Beguerie se encontraba una persona sin vida. El personal policial que concurrió al lugar, pudo establecer que por causa que se investigan, un vecino de esta ciudad llamado Sergio Villa de 48 años se encontraba sin vida, siendo hallado arriba de la máquina fumigadora que conducía.

Todo indica que se trataría de una muerte natural, ya que no se evidenciaron signos de violencia, no obstante como se acostumbra ante este tipo de situaciones, se sustancian actuaciones por la carátula de “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Ayudantía de Fiscal local y de la UFI N° 1 del Departamento Judicial La Plata con asiento en Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

22/02/2017

Un gran despliegue policial se vio en el día de ayer en la ciudad, sobre calle Tagliafico. En el mismo lograron arrestar a un joven de 16 años oriundo de la localidad de Moquehuá. Sin embargo poco duro la alegría de aquellos damnificados, es que según publica diario regional La Mañana, una vez brindada la intervención del juzgado de minoridad, el joven fue entregado a sus progenitores en la noche de ayer.

Cabe remarcar que este joven, ademas de los 3 casos conocidos en nuestra ciudad, se le computan como mínimo 5 mas en la localidad de Moquehuá, varios es la ciudad de Chivilcoy, y otros tanto en Riestra.

Domingo, 26 de febrero de 2017 - 20:16:03

Espacio publicitario








































Visitas

Hoy758
Ayer1477
Esta semana11181
Este mes32448
Total855803