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El Hospital "Dr. Ramón Carrillo" cuenta con un nuevo electrocardiógrafo para los sectores de Pediatría y Ginecología.  Dicho aparato se utiliza, entre otras cosas, para medir: Cualquier daño al corazón.

Qué tan rápido está palpitando el corazón y si lo está haciendo normalmente.

Los efectos de fármacos o dispositivos utilizados para controlar el corazón (como un marcapasos).

El tamaño y la posición de las cámaras del corazón.

Este aparato lo recibió el Intendente Municipal, Juan Carlos Gasparini, en el marco del "Programa de Apoyo a la Inversión de Sectores Sociales de la Provincia de Buenos Aires" (BID).

Además, se adquirieron los siguientes elementos: tres laringoscopios adultos, tres laringoscopios pediátricos, cinco resucitadores manuales adultos marca AMBU y cinco resucitadores manuales pediátricos marca AMBU.

Tal cual lo informábamos anteriormente ayer, la empresa prestadora de energía eléctrica en Roque Perez EDEN, esta realizando tareas de mantenimiento con el fin de mejorar la calidad del servicio. En esta oportunidad los operarios trabajan para evitar que la "luz" no quede en un sola fase como sucede habitualmente. Dicha tarea les llevaría mas de dos horas dejando un basto sector de la comunidad sin este servicio tan fundamental. Las tareas se estaban llevando a cabo en Avenida Tarigo entre 25 De Mayo y Antártida Argentina, detrás de la estación.

HOY SE REALIZARA UN CORTE PROGRAMADO DE 8 A 11HS EN LA ZONA DE LA ESTACION, QUE ABARCA LAS CALLES TARIGO, 25 DE MAYO, P. LANZ, CHACABUCO, ALSINA, ALEM, MAIPU, ANTARDIDA ARGENTINA, GUEMES Y D. ROCHA

CABE DESTACAR QUE ESTE CORTE SE REALIZARA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO Y DE PRODUCTO DE LA ZONA EN CUESTION

A LOS ELECTRICISTAS PARTICULARES QUE TENGAN QUE TRABAJAR EN LA ZONA, TOMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS

SIN MAS, PEDIMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

En la mañana de hoy fueron varios los vecinos que anoche no pudieron dormir debido a la baja tensión que brinda la empresa Eden, lo que se denomina en una sola fase.Un radio importante de la población se vio imposibilitado de encender sus aparatos, es decir, ventiladores, aires acondicionados, lavarropas, etc. En mucho de los casos se hizo el reclamo correspondiente alrededor de la 01:30 Hs al 0-800-999-3336, los mismos nos manifestaron que el personal iba a llegar ni bien reciban el reclamo, y que se iba a solucionar el problema. Esto no fue así, ya que no solamente NO apareció nadie a arreglar, tampoco te atendían del 0-800. Alrededor de las 07:40 Hs. se normalizo el servicio eléctrico. Los vecinos una vez mas, manifestaron su enojo ante esta situación.

 



Importante tarea se esta realizando desde el Municipio en el mantenimiento de las bocas de tormentas, esto es adelantarse a cualquier fenómeno meteorológico que venga aparejado por muchas lluvias.

Martes, 16 de enero de 2018 - 22:50:39

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