Espacio publicitario

La Municipalidad de Roque Pérez, llevó a cabo un importante control y relevamiento de precios en diferentes supermercados de la localidad, a través de la Dirección de Bromatología y de Inspección de Comercio, a cargo de Iván Racero y de Jorge zara respectivamente. Se inspeccionaron 17 productos de 1era necesidad, anotando los precios y stock de cada uno de ellos.

Del relevamiento efectuado, se comprobó que existen algunos faltantes de productos, que los  precios tienen una notable diferencia entre varios comercios y que solo un supermercado en esta ciudad, existen los precios cuidados.

El intendente  Municipal Juan Carlos Gasparini,  dentro del marco de colaboración con el Gobierno Nacional, solicitó a los vecinos de Roque Pérez, como clientes y consumidores, que se informen acerca de los lugares en los cuales existen mejores precios, para el cuidado de la economía familiar.

Por cualquier consulta o reclamo, se debe concurrir a la oficina de Defensa del Consumidor, ubicada dentro del palacio municipal, Mitre 1310, en el horario de 07:30 a 12:30 horas, de lunes a viernes.

Domingo, 12 de julio de 2020 - 22:09:04

Espacio publicitario



Visitas

Hoy969
Ayer957
Esta semana7128
Este mes11887
Total934431