Espacio publicitario

Continuando con su plan de obras e inversiones en Roque Pérez, EDEN concretó trabajos que benefician a más de 3.100 usuarios.

Con una inversión de $2.6 millones, la distribuidora procedió a la renovación de la línea aérea de media tensión, reemplazando la línea aérea convencional por conductores de mayor sección, cambiando postes de madera por columnas de hormigón y aisladores. Las tareas se llevaron a cabo en las calles Ciappa Anaut entre Lamadrid y C. Tejedor, en Boyacá, Triunvirato, San Martín, Colón, Albanesi, Ciappa Anaut.

Asimismo, en la zona rural se llevó a cabo la repotenciación de un centro de transformación, llevándolo de 25 a 40 kVA y se fortalecieron las redes concretando el cambio de postes y líneas aéreas. También se renovaron elementos de maniobra y protección en baja tensión por otros de mayor tecnología.

Alejandro Spinelli, jefe de sucursal, expresó que "continuamente estamos llevando adelante obras que mejoran el servicio, cumpliendo así con nuestro objetivo primordial".

Martes, 10 de diciembre de 2019 - 16:30:38

Espacio publicitario



Visitas

Hoy1346
Ayer2183
Esta semana3529
Este mes20002
Total616683