Espacio publicitario

El día lunes 27 de enero se llevó adelante la cuarta reunión en el corredor Turístico La Paz – La Paz Chica. 

En dicho encuentro participaron: la Secretaria de Gestión y Coordinación Municipal, Graciana Uruslepo; la Coordinadora de Turismo, Alejandra Tessi; la Directora de Turismo de la localidad vecina de Cañuelas, Belén Carrizo; y, en representación de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires: Leandro Zanonni, Director Provincial de Turismo Social y Comunitario y Eduardo Cimolai, Director Provincial de Turismo Comunitario; direcciones que enmarcan el Programa Pueblos Turísticos, del cual es parte el mencionado Corredor Turístico. Al lugar también asistieron los vecinos del lugar que son los dueños de los almacenes, las directoras de la EP N° 19 y el JIRMM N° 5, representantes de la quinta La Paz, la cual estaría próxima a sumarse al corredor turístico y el vecino de la localidad Gustavo Virgilis, organizador del evento de Motos RP.

 

La reunión se llevó a cabo en el Almacén Don Julio, y allí los concurrentes pudieron escuchar e intercambiar ideas. Se destacó la experiencia contada por Belén Carrizo, en cuanto al desarrollo que ha tenido Uribelarrea al formar parte del Programa Pueblos Turísticos, resaltando la importancia de contar siempre con el apoyo del municipio y de la provincia.

Gustavo Virgilis relató sobre la experiencia del armado del RP, afirmando que todo crecimiento es gradual, pero que con perseverancia y pasión se logra.

 

De parte de la provincia ambos directores destacaron el trabajo realizado por el Municipio y los vecinos conjuntamente, para que el corredor tenga el impulso y crecimiento que hoy tiene, como así también se comprometieron en trabajar con ambos, para que este crecimiento sea sustentable y sostenido en el tiempo.

Y por último entre los vecinos y la Secretaria de Gestión Y Coordinación Municipal, Graciana Uruslepo, se empezó a concretar la agenda del corredor, que contará todos los fines de semana de febrero con un baile de antaño y familiar en los distintos almacenes.

Martes, 22 de octubre de 2019 - 21:32:13

Espacio publicitario




Visitas

Hoy1427
Ayer875
Esta semana2302
Este mes21462
Total517381