Espacio publicitario



 

22/11/2017

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, continúa con su gestión y su ejecución de obras en el distrito. Dentro de este marco continúan las obras de construcción de cordón cuneta, veredas e iluminación en la plaza René Favaloro, también continúa la construcción de cordón cuneta y veredas en el barrio Sur y además se están llevando a cabo varias tareas de bacheo en diferentes arterias céntricas, que presentaban un notable deterioro debido al tránsito pesado.

Del mismo modo se están construyendo las veredas que llegan hasta la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Roque Pérez, en donde se han colocado nuevas columnas de iluminación. Personal municipal trabaja en la colocación del RAP, pavimento recuperado en dichas veredas.

Esta mañana, llegaron a la municipalidad las compras que se habían realizado, consistentes en 20 UPS que son unidades de baterías de reserva para computadoras y para las cámaras de monitoreo. Estos UPS permiten extender la energía cuando se corta la electricidad.

Domingo, 17 de diciembre de 2017 - 12:11:48

Espacio publicitario



Visitas

Hoy335
Ayer388
Esta semana4114
Este mes12600
Total1202102