Espacio publicitario

27/10/2017

El Intendente Juan Carlos Gasparini, acompañado por el Subsecretario de Inspección General y Medio Ambiente Dagoberto Luque, visitó las escuelas que fueron afectadas por el temporal y a las cuales a muchas de ellas se les hizo entrega de grupos electrógenos ante la falta de energía eléctrica.

El Intendente diálogo con las directoras de los establecimientos educativos y juntos evaluaron los daños que causó el temporal, para ver de qué manera desde el Consejo Escolar y desde el municipio se puede colaborar con los daños causados.

También observó los caminos rurales que están en muy buen estado y que se levantaron, se hicieron mejoras. En algunos caminos cayeron árboles en el medio y personal municipal liberó esos caminos, cortando troncos y las ramas de los árboles caídos que impedían el paso. El Intendente solicita a los vecinos que puedan colaborar y que posean motosierra, que por favor colaboren en cortar las ramas o árboles caídos.

También se observaron los trabajos de varias cuadrillas de EDEN, que están trabajando denodadamente para volver a levantar los postes de luz caídos y reparar los cables cortados y de esa manera restablecer la energía de los vecinos que se quedaron sin energía eléctrica a causa del temporal.

Jueves, 19 de julio de 2018 - 04:00:34

Espacio publicitario



Visitas

Hoy83
Ayer867
Esta semana2339
Este mes8082
Total1335799