Espacio publicitario














 

  

12/09/2017

El pasado día jueves 7 de septiembre, la Coordinación de Turismo municipal a cargo de Alejandra Tessi, participó del Foro de Planificación y Desarrollo del Turismo Gastronómico en la ciudad de Suipacha. Se realizaron presentaciones, debates y mesas de trabajo interdisciplinarias, en conjunto con profesionales referentes del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Cámara Argentina de Turismo, del Ministerio de Cultura de la Nación, de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, funcionarios del sector turístico distintos municipios, actores de sectores productivos, gastronómicos y hoteleros que integran la cadena de valor de la gastronomía.

En ese contexto se desarrolló la "Mesa de amigos de la cocina", donde los referentes de cada municipio brindaron su visión sobre el vínculo entre el turismo y la gastronomía. Entre las presentaciones del foro del plan CocinAR, se destacó la charla "La importancia de fortalecer la identidad gastronómica local", expuesta por el capacitador del Ministerio de Cultura de la Nación Diego Bresler.

"Con el apoyo de la actividad turística en su conjunto seguimos avanzando en la conformación del mapa de la gastronomía argentina. La provincia de Buenos Aires tiene un gran potencial para enlazar los productos turísticos con lo mejor de la cocina de cada destino", señaló el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Oscar Ghezzi.

Lunes, 25 de septiembre de 2017 - 23:56:14

Espacio publicitario


Visitas

Hoy69
Ayer1109
Esta semana1178
Este mes26541
Total1130926