Espacio publicitario



 

11/09/2017

Ramón Pierini, jefe de bomberos voluntarios, brindó un panorama real de que cómo está la situación de varias familias que viven en zonas inundadas, por el arroyo Saladillo o el río Salado.

Es de público conocimiento que el pasado sábado, desde bomberos, en conjunto con defensa civil, tuvieron que asistir a una familia numerosa en la zona de Atucha, debido a que el agua ya estaba ingresando a su vivienda. Al respecto, Pierini dijo que “estamos bastante complicados. Ayer tuvimos que sacar a una familia de su casa de Atucha y llevarla  a la escuela N° 9. El agua rodeó toda la casa de la familia, por lo cual tuvieron que ser rescatados. Ya hace 10 días que venimos ayudando a la gente, ya sea evacuando o llevándoles alimentos y teniendo contacto telefónico todos los días para ver como continua sus situación”.

El jefe de bomberos se mostró muy preocupado, afirmando que “realmente es un mar de agua, no sé cómo va a terminar todo esto. Espero que empiece a mejorar los días, que empiece a secar porque se va a complicar mucho más”.

Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 10:22:47

Espacio publicitario




Visitas

Hoy145
Ayer536
Esta semana3761
Este mes12710
Total1181755