Espacio publicitario














 

  

18/08/2017

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, a través de Gabriela Gherbi de la Dirección de Producción municipal, informa que aquellos productores que deseen realizar el pedido de Emergencia Agropecuaria, deberán concurrir a la citada Dirección de Producción, a fin de obtener beneficios en: ARBA; Banco Provincia; AFIP; líneas de créditos especiales; líneas de créditos de Banco Provincia; prórroga de vencimientos y FONEDA (Fondo nacional de Emergencia y Desastre Agropecuario).

Se debe realizar el pedido de Emergencia Agropecuaria en la Dirección de Producción de la Municipalidad de Roque Pérez, en donde además, se deberá concurrir para solicitar mayor información.

La misma está ubicada dentro del palacio municipal en calle Mitre 1310 de Roque Pérez.

Interesados en marcas y señales

Los interesados en obtener, renovar, transferir, o revocar marcas y señales, deberán concurrir a la Dirección de Producción de la Municipalidad de Roque Pérez, con el fin de asesorarse al respecto y llevar a cabo la correspondiente inscripción.

Cabe destacar que en dicha oficina se les informará acerca de los requisitos generales y los requisitos específicos de acuerdo a cada caso.

Estos trámites se realizan de acuerdo a las reglamentaciones del Departamento de Registro Ganadero de la provincia de Buenos Aires.

Martes, 26 de septiembre de 2017 - 08:36:42

Espacio publicitario


Visitas

Hoy565
Ayer1109
Esta semana1674
Este mes27037
Total1131422