Espacio publicitario














 

  

14/08/2017

Joni Torrado, un joven muy conocido por nosotros que sufre disminución motriz, acusó haber sido maltratado en la jornada de ayer mientra intentaba votar, por el Jefe de Anses Marcos Torres, que ejercía de fiscal de Cambiemos en una mesa de la escuela secundaria N° 1.

En declaraciones a FM Roque Pérez e Inforoqueperez, Torrado dijo que “votaba en la mesa 25, y sin querer fuimos al pasillo equivocado, como se me complicaba mucho poder ir a arriba a votar, le pedí a Eliana Gasparini que estaba ahí que vaya a pedir la urna, primero medio que no quisieron bajarla, pero después terminaron accediendo. La urna la depositaron en un cuarto oscuro y yo entre a votar, cuando salgo mi mama estaba discutiendo con Torres y me dio a entender de que podría haber subido a votar, que no era necesario que me bajaran la urna”.

Su mamá Mari Gorosito, quien acompaño a Joni, también dio su versión. Expresó que “me quede en la puerta mientras Joni votaba, este señor me vio y se vino a decirme que por que mi hijo votaba en ese cuarto, que ahí tenía que votar la gente que estaba esperando. La verdad que fue un situación muy dolorosa y vergonzosa”. La discusión fue levantando el tono, según el relato de su mamá.

Martes, 26 de septiembre de 2017 - 08:45:49

Espacio publicitario


Visitas

Hoy582
Ayer1109
Esta semana1691
Este mes27054
Total1131439