Espacio publicitario














 

  

La Municipalidad de Roque Pérez, a través de la Directora de Salud, doctora Eleonora Testa y del director ejecutivo del hospital municipal Juan Bautista Cora, mantuvieron importantes reuniones en Azul. A dichas reuniones, concurrieron además, la encargada del sector de SAMO Mónica Messina e Ivana Thea. En la ciudad de Azul se llevó a cabo una reunión con las autoridades de PAMI Azul Región 30, el Sr. Ramiro Órtiz y con demás referentes de PAMI Azul. Se mantuvo un diálogo con el propósito de llegar a un entendimiento para realizar la mayor cantidad de prestaciones médicas a los adultos mayores de ese instituto, y para tratar de intercambiar ideas para llegar a un acuerdo de un modelo de convenio prestacional. También, se trataron el tema de la deficiencia de los servicio de ambulancias y de la deuda que PAMI mantiene con el Hospital municipal doctor Ramón Carrillo de Roque Pérez. Cabe destacar el clima de la reunión fue muy cordial y se seguirá su tratamiento.

Posteriormente se trasladaron a la ciudad de Olavarría en donde mantuvieron una reunión en COCEBA (CONSORCIO DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES), para estudiar las posibilidades de ingresar al mismo y trabajar en forma conjunta por los afiliados de PAMI.

El Intendente Gasparini continúa a través de sus funcionarios y sus gestiones buscando alternativas y soluciones para los afiliados de PAMI.

Martes, 26 de septiembre de 2017 - 08:37:00

Espacio publicitario


Visitas

Hoy566
Ayer1109
Esta semana1675
Este mes27038
Total1131423