Espacio publicitario



 

18/07/2017

El Intendente Juan Carlos Gasparini, recibió en la mañana del martes 18 de julio a funcionarios de Vialidad provincial, se trata del ingeniero Bernardino Capra, Jefe Dpto. Zona VI Saladillo y de Gerardo Farías, jefe de la división administrativa.

Se recorrieron caminos que Gasparini estima prioritarios para el desarrollo de la industria avícola y el futuro frigorífico y observaron qué posibilidades existen de mejorar ese camino de tierra o entoscado para que funcione como bypass y de ese modo los vehículos pesados no ingresen a la zona urbana.

Destacaron que ya parte del trabajo está hecho, debido a que se hizo el alteo y esto ayudará a hacer todo más rápido.

Los funcionarios de Vialidad, recogieron muestras de suelo, que llevarán a un laboratorio de materiales que montaron en Saladillo y allí analizarán la posibilidad que tiene ese suelo de ser apto para ver de qué manera se podrá mejorar ese camino.

Se llevaron además, un informe realizado por la Secretario de Planeamiento y Obras Públicas a cargo del arquitecto Cristian Ricchetti y van a trabajar sobre ese informe y aportar lo suyo.

Capra expresó que "este tipo de cosas requieren un mínimo ensayo, pero estimo que la semana que viene estaremos planteando alguna alternativa de solución y luego será Vialidad quien prosiga el trámite, conjuntamente con el señor intendente".

Por su parte el Intendente Gasparini, se mostró muy satisfecho por la buena predisposición de estos funcionarios de Vialidad y agradeció la visita y la toma de muestras y las filmaciones georeferenciales que hicieron a lo largo del recorrido.

Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 06:21:43

Espacio publicitario




Visitas

Hoy86
Ayer536
Esta semana3702
Este mes12651
Total1181696