Espacio publicitario














 

  

06/072017

Roque Pérez participó el pasado viernes, de una importante Jornada en la ciudad de Chivilcoy, en la Región Sanitaria X, a la cual concurrieron la Directora de Salud doctora Eleonora Testa y Juan Bautista Cora, Director Ejecutivo del hospital doctor Ramón Carrillo.

En esta jornada estuvieron presentes autoridades provinciales y de diversas localidades que integran la Región Sanitaria X. Además, concurrió al Consejo Regional el doctor Raúl Pitarque, médico olavarriense, quien es el Subsecretario de determinantes sociales de la salud física, mental y adicciones de la provincia de Buenos Aires.

Pitarque se desempeñaba previamente como Director Provincial de Integración de Redes y Regiones Sanitarias, en el Ministerio de Salud bonaerense y con él, se plantearon temáticas y actividades de trabajo en cuanto al sector de adicciones y consumo problemático.

Durante la jornada se hablo acerca de las necesidades de habilitación de centros de salud y hospitales municipales, modificación en la carga de información sistematizada de las prestaciones municipales y hospitales provinciales.

Además, se firmó una carta para ser presentada a la Ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, doctora Zulma Ortiz, solicitando su intervención en el convenio del Programa de Equipos Comunitarios.

Martes, 26 de septiembre de 2017 - 08:50:26

Espacio publicitario


Visitas

Hoy585
Ayer1109
Esta semana1694
Este mes27057
Total1131442