Espacio publicitario



 

29/06/2017

En el día de ayer explotaron las redes sociales con motivo de la quita a la pensión del queridísimo "Tavi" Violini. Hoy por la mañana todo el arco político, desde los referentes de Cambiemos hasta los del FPV, empezaron a realizar gestiones con el fin de averiguar qué era lo que estaba pasando. Por suerte solo fue un mal entendido.

Más allá de varias versiones que se dieron, la realidad es que "Tavi" no fue a cobrar el mes pasado, con lo cual el sistema del IPS le bloqueó el cobro. El malestar y la suposición de la familia y amigos, es que teniendo en cuenta la cantidad de bajas de los últimos meses, es que "Tavi" había sido un caso más de los más de 70.000 a lo largo del país.

La hora en que tomó trascendencia la noticia ya era fuera de horario laboral, con lo cual hasta hoy a la mañana no se pudo saber cómo era su situación personal.

Luego de varias idas y vueltas, y de muchas versiones terminó siendo simplemente un mal entendido, y desde las fuentes dicen que lunes ya estaría cobrando. Cabe remarcar que la pensión de "Tavi" en muy baja, no llega a los $1.000, pero el valor real está en la obra social.

Sábado, 18 de noviembre de 2017 - 11:55:41

Espacio publicitario




Visitas

Hoy295
Ayer1487
Esta semana3375
Este mes12324
Total1181369