Espacio publicitario


























 

04/01/2017

Así lo confirmo el edil de Cambiemos Juan María Cravero, quien manifesto a este medio que el día 26 de diciembre fue firmado el pliego de uno de los 2 postulantes, y que solo resta la firma en el Senado.

En dialogo con este medio, Cravero manifestó que “gracias a una amistad que he generado con el Ministro de Justicia Gustavo Ferrari, le manifesté la necesidad urgente de contar con un nuevo juez de paz. Rápidamente se pusieron a trabajar y me habían prometido que antes de fin de año iba a estar pasando al Senado, y gracias a dios el día 26 de diciembre recibí el llamado de la jefatura de gobierno de que uno de los pliego ya había salido firmado por Vidal. Además tengo la palabra del Ministro que en marzo o abril ya va a estar en funciones el nuevo juez de paz”.

En su relato, el edil no se ha animado a confirmar cuál de los dos postulantes había sido elegido, sin embargo este medio pudo averiguar que habría sido Misael Abraham, quien hoy se desempeña en la defensoría al consumidor de nuestra ciudad.

Martes, 17 de enero de 2017 - 00:48:58

Espacio publicitario



















Visitas

Hoy265
Ayer950
Esta semana1215
Este mes19057
Total812425