Espacio publicitario





 

 

RPEREZNET ESTARÁ INCORPORANDO PERSONAL PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO. LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR SU CV EN LA OFICINA UBICADA EN CALLE MITRE 1483 DE ROQUE PÉREZ.
------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION: AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN TRABAJAR EN EL FRIGORIFICO QUE ACUDEN A ANOTARSE A LA OFICINA DE PRODUCCION, DEBERAN HACERLO EN LO POSIBLE CON FOTOCOPIA DEL D.N.I. Y CURRICULUM CON LO BASICO (LUGARES DONDE TRABAJO Y FORMACION), AQUELLAS PERSONAS QUE NO SEPAN COMO HACERLO, ACERCARSE A LA OFICINA DE PRODUCCION UBICADA EN LA MUNICIPALIDAD DE ROQUE PEREZ QUE SE LES AYUDARA.

En el marco de las actividades en el interior productivo, el Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, encabezó en Saladillo y Roque Pérez dos encuentros de trabajo con productores de la región y aseguró que "estamos poniendo el hombro y vinimos a escuchar cualquier propuesta que quieran hacernos".

En Saladillo, Sarquís y su par de Trabajo, Marcelo Villegas, mantuvieron una reunión con el Intendente local, José Luis Salomón, y con referentes locales. En ese marco, evaluaron.

La situación agroindustrial y laboral del distrito, respectivamente, y acordaron continuar con las acciones conjuntas entre el gobierno bonaerense y el municipio.

En tanto en Roque Pérez, los Ministros Sarquís y Villegas (junto a parte de sus respectivos equipos) dialogaron con el jefe comunal, Juan Carlos Gasparini, con quien analizaron las posibilidades de expansión en materia productiva.

Durante el encuentro con productores en ambos partidos, Sarquís se refirió a las acciones del equipo de María Eugenia Vidal para asistir a las regiones afectadas por los excesos hídricos y destacó que "estamos trabajando para prevenir problemas mayores. Por un lado, existen las tareas de corto plazo y de emergencia y por otro el cronograma de obras establecido".

Por su parte, los miembros del sector agroindustrial que participaron de las distintas jornadas hicieron consultas al Ministro respecto a la estrategia Hortalizas 2020 (una iniciativa que busca potenciar la producción y el consumo de frutas y verduras), sobre la simplificación de trámites en la que está trabajando la cartera de Agroindustria y sobre seguridad rural.

22/05/2017

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini continúa realizando diferentes obras y mejoras en el distrito de Roque Pérez, dentro del marco de esta mejoras se han colocado nuevos semáforos con tecnologia led, que además de dar mayor rango lumínico, consumen muchísima menos energía eléctrica.

Estos semáforos han sido colocados en calle Carlos Beguerie y calle Sabatté.

Estas mejoras se suman al resto de acciones que viene llevando a cabo la gestión de Gasparini tendientes a aumentar la seguridad de los vecinos de Roque Pérez y de quienes visitan la localidad.

20/05/2017

Son intensos los trabajos que se están llevando a cabo en el puente militar a la altura de la localidad de Elvira, partido de Lobos, en cercanías al puente de Ernestina (partido de 25 de Mayo). Si bien hace más de 20 años se colocó ese puente en forma “momentánea”, nadie imaginó que iba a quedar por siempre, la estructura soportó varias inundaciones, parece que esta última no es así, ya que en estos momentos se están realizando arduos trabajos ordenados por el Intendente de la localidad de Lobos; Jorge Echeverry, con la ayuda del municipio de Roque Pérez, a través del Intendente Juan Carlos Gasparini y personal municipal, quienes enviaron varios camiones cargados con escombros grandes para el lugar.

19/05/2017

En el día de hoy y a raíz de las últimas lluvias que rondan los 100 ml., se observa una fuerte crecida del río Salado en su nivel, llegando a 3,95 metros, es decir 11 cm. más que lo registrado en el día de ayer. El promedio de crecida era de 2 cm. por día.

Inforoqueperez recorrió el Salado desde el puente de la ruta nacional 205 hasta la estación de bombeo.

Lunes, 22 de mayo de 2017 - 23:01:35

Espacio publicitario






















Visitas

Hoy63
Ayer2330
Esta semana2393
Este mes37646
Total976795