Espacio publicitario

24/09/2019

Luego de la inauguración de la cancha municipal de césped sintético, la construcción del polideportivo junto a las canchas de beach vóley y fútbol beach termina de coronar un proyecto de infraestructura ambicioso para el desarrollo del deporte local.

Como parte del proyecto integral para el parque recreativo y polideportivo del bicentenario, se continuará dotando al lugar de diferentes opciones deportivas, para generar un polo deportivo en el lugar.

El edificio del polideportivo, lugar destinado a la práctica de básquet y vóley entre otras disciplinas, contará con tribunas, sector de baños, vestuarios y depósitos. En una segunda etapa en su exterior se conformará una tribuna natural que permitirá abrir el salón y conectarlo con la naturaleza que lo rodea. A espaldas de estas tribunas se implantan las canchas de beach vóley y una cancha de beach fútbol/beach handball, completando el lugar con la ya existente cancha municipal de césped sintético.

12/09/2019

El municipio informa que los días miércoles y jueves de septiembre, de 15:00 hs. a 17:00 hs., se realizará la campaña de vacunación antirrábica y castración de perros totalmente gratuita en el barrio Plan Federal.

El trailer donde la médica veterinaria Mariela De Marco realizará las cirugías estará ubicado frente al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en calle Paulino Lanz Nº 447.

Se castran perras y perros de 6 meses a 6 años de edad, no se operan animales de raza. Los animales deberán ser llevados con collar y correa, acompañados por una persona mayor de edad. Los turnos se dan con anterioridad.

Respecto a la vacunación antirrábica es por orden de llegada, corresponde una dosis anual a perros y gatos desde los 3 meses de edad. En caso de llevar gatos, por favor trasladarlos en jaulas, bolsas de red o mochilas.

12/09/2019

Personal municipal se encuentra realizando trabajos de consolidado en dos cuadras de la calle Sabatte y una cuadra de la calle Primera Junta en el barrio denominado 2x4.

De esta manera se completó un nuevo tramo de consolidado en calles donde ya se había realizado la obra de cordón cuneta.

Martes, 22 de octubre de 2019 - 20:57:43

Espacio publicitario




Visitas

Hoy1290
Ayer875
Esta semana2165
Este mes21325
Total517244