Espacio publicitario

 

En la asamblea pública que desarrolló pasadas las 13:00 hs de hoy, los empleado decidieron aceptar la oferta de terceros y mañana comenzar a faenar de manera parcial.

La propuesta no satisface a todos pero ante la necesidad de trabajo en mayoría fue aceptada.

23/05/2018

Lucas Loizaga y Leandro Marsilli participaron del "V consejo provincial de seguridad pública", que se llevó a cabo los días 17 y 18 de mayo en la ciudad de Mar del Plata. Fue una extensa jornada de capacitaciones sobre seguridad y de diversas reuniones con importantes autoridades del gobierno nacional y provincial. Se pudo exponer frente a participantes de distintas ciudades cómo funciona el centro de monitoreo y prevención en Roque Pérez, el cual no sólo es tomado como ejemplo en la provincia, sino que además es reconocido por su capacidad tecnológica y operativa.

Loizaga y Marsilli se reunieron con el jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires Fabián Perroni, quien resaltó que Roque Pérez es una de las ciudades con menos delitos cometidos y felicitó al personal a cargo porque se logró esclarecer hechos a través de las cámaras, fruto del trabajo en conjunto con la policía y la ayudantía fiscal. El jefe policial manifestó también su conformidad con la policía de Roque Pérez.

Seguidamente, los integrantes del centro de monitoreo y prevención roqueperense mantuvieron una productiva reunión con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, el cual se mostró muy atento a resolver los requerimientos y las peticiones que le hicieron para seguir mejorando la seguridad de todos. Después de intensas gestiones llevadas a cabo por el Intendente Juan Carlos Gasparini con funcionarios provinciales, se logró que en los próximos días lleguen 3 móviles 0 km. para la policía comunal.

23/05/2018

En la mañana de ayer martes 22 de mayo se llevaron a cabo tareas de mejorado de calles, tanto de la calle Almafuerte, como de la calle 25 de Mayo. En Almafuerte se colocó suelo mejorado y personal municipal trabajó nivelando la calle. Por otra parte, en la calle 25 de Mayo se hacen tareas de nivelación del suelo de tierra, para colocarle mañana cal y posteriormente dolomita. Además en las veredas que dan al predio de las vías del ferrocarril se han colocado especies arbóreas a modo de forestación.

22/05/2018

Hoy a partir de las 13:00 hs. los trabajadores de la empresa avícola Criave vuelve a cortar parcialmente la ruta por tercer día consecutivo. Esto se debe a que todavía no han llegado a un acuerdo aunque se espera que en el día de hoy puedan llegar novedades importantes, así lo anunciaba Juan Saino, delegado regional de S.T.I.A.

Hace instantes se levantó el corte que se estaba llevando a cabo en la ruta 205. Esto se debería a que hay un principio de acuerdo, que es solo eso y no podemos brindar demasiados detalles ya que en estos momentos se está llevando a cabo la reunión en el Ministerio de Trabajo.

Jueves, 24 de mayo de 2018 - 21:02:42

Espacio publicitario



Visitas

Hoy0
Ayer463
Esta semana3774
Este mes16773
Total1305686