Espacio publicitario

13-1-20

🚦 MÁS SEGURIDAD EN EL EXÁMEN DE MANEJO 🚗

Estamos felices de informar que a partir de esta semana, el exámen teórico-práctico para sacar la licencia de conductor, se realizará en la pista instalada en el Parque del Bicentenario, 📌 lugar en donde se pueden realizar las pruebas con mayor seguridad.

Se deberá concurrir con el vehículo correspondiente para realizar el exámen, ya sea motocicleta, auto, camioneta o camión 🚗🏍🚍🚛

10/01/2020

Esta mañana a las 8.00 hs., bajo la supervisión de Gustavo Arrieta y el acompañamiento de Alberto Gelené, se habilitó la circulación del puente del río Salado.

Desde el pasado 29 de noviembre, Vialidad Nacional informó a través de un comunicado, que comenzaría la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el río Salado a la altura del km. 136 de la ruta nacional Nº 3. Como consecuencia, la circulación entre San Miguel del Monte y Las Flores se mantuvo restringida.

A casi un mes de la ejecución de las obras, se habilitó en una primera instancia, la reapertura del corredor, que se realizó únicamente para el paso de vehículos livianos, camionetas y ómnibus.

Finalmente este viernes, bajo la atenta mirada del Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, se habilitó la circulación para vehículos de gran porte, como camiones y transportes de carga.

Fuente: Noticias de Las Flores.

08/01/2020

El responsable del Centro de Monitoreo y Prevención Lucas Loizaga, presentó el programa "Protección Ciudadana Municipal". El mismo está orientado a la prevención y optimización del plan de seguridad pública mediante aportes logísticos e implementación tecnológica a través de dispositivos de localización y el servicio del Centro de Monitoreo y Prevención.

A través de esta iniciativa se recorrerá la ciudad en el horario de 0:00 hs. a 6:00 hs. los 365 días del año con un policía a bordo para reforzar y potenciar la prevención - seguridad de forma conjunta con el personal policial. El móvil contará con una cámara que filmará y transmitirá en vivo, en tiempo real, al Centro de Monitoreo y Prevención como así también con una radio base UHF para tener comunicación directa con la policía y el CMP.

Es importante recalcar que no está en su órbita de trabajo realizar tareas de tránsito, sino ocuparse y preocuparse en la prevención del delito para seguir siendo una ciudad segura.

El lunes 20 de enero el municipio comenzará con la campaña de descacharrado para evitar el crecimiento de mosquitos que contengan el dengue.

06/01/2020

Como cada primer sábado de enero durante los últimos 7 años, Roque Pérez vive una fiesta que no para de sorprender a propios y extraños.

Es que cada edición de la ya muy famosa "Noche de los Almacenes", va superando las expectativas y marcando un nuevo récord de público.

En esta oportunidad la policía y el Centro de Monitoreo y Prevención estiman que pasaron más de 30.000 personas, y más de 16.000 vehículos.

Con respecto a lo que se vivió, podemos decir que fue un fiestón en cada almacén, sobre todo aquellos que se encuentran en el epicentro de la fiesta, que son el corredor La Paz, La Paz Chica. Todos los almacenes desbordaron de público, que pudo disfrutar de cientos de artistas en escena, buena comida, y variedad en artesanías.

Queremos remarcar el trabajo realizado por los almaceneros e instituciones, pero sobre todo del personal de Defensa Civil, policía, Centro de Monitoreo y Prevención, bomberos y personal de tránsito que tuvieron la tarea tal vez más difícil, que es tratar de proteger, cuidar e indicar a todos los visitantes que llegaban a los almacenes.

Martes, 21 de enero de 2020 - 05:31:56

Espacio publicitario



Visitas

Hoy261
Ayer1273
Esta semana1534
Este mes35304
Total693271