Espacio publicitario

 

18/10/2017

Llegó la nueva retroexcavadora adquirida por sistema leasing del Banco Provincia, a través de las gestiones del Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini.

Esta máquina se suma a la que llevó ayer, la motoniveladora, y también será usada para tareas de limpieza de canales, mejora de caminos, entubado, cambio alcantarillas y todas las tareas que sean necesarias y que puedan hacerse con esta maquinaria pesada.


Llegaron los premoldeados para las obras pluviales gestionadas por Gasparini

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, a través de sus gestiones, tanto con el gobierno nacional como provincial, logró que se inicien las obras de canales pluviales en Roque Perez; las mismas se vienen llevando a cabo hace unos años y siguen en construcción en calle Jujuy, para lo cual arribaron hoy los premoldeados de hormigón rectangulares para estos desagües pluviales.

18/10/2017

En la jornada de ayer llego una nueva máquina motoniveladora marca Liugong, modelo 4165, que fue adquirida a través del sistema leasing otorgado por el Banco Provincia y por supuesto, luego de que Gasparini y su equipo de trabajo, gestionaran esta adquisión.

Cabe destacar que esta nueva y moderna maquinaria, será utilizada en el mejoramiento tanto de los caminos de la zona urbana de Roque Pérez, como en la zona rural del partido.

17/10/2017

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos "Chinchu"  Gasparini, recorrió en horas de la mañana de este martes 17 de octubre, el nuevo frigorífico que se abrirá en Roque Pérez. Lo hizo acompañado por uno de los propietarios, Alejandro Bollini, quien informó que el frigorífico estaría comenzado a trabajar en el mes de noviembre y se emplearán alrededor de 150 personas.

17/10/2017

El Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, se hizo presente esta tarde en los festejos gratuitos por el día de la familia que se desarrollaron en el Parque Recreativo y Polideportivo del Bicentenario.

Desde las 14:00 hs., decenas de familias, adolescentes y gente de todas las edades, concurrieron al predio para disfrutar de un día maravilloso rodeado de la naturaleza de este espacio verde.

Hubo artistas en vivo, el mercado "Bien auténtico", juegos deportivos, ludoteca, peloteros, kayaks y pratrike, entre otras cosas.

Una tarde que se pasó en familia en un espacio recuperado para la vida sana y por supuesto, de manera totalmente gratuita en Roque Pérez.

13/10/2017

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, hizo entrega anoche en el SUM del NAC, de un nuevo subsidio para el Centro de Formación Profesional Nº 401 de Roque Pérez, por un monto de $40.000. Recordamos que anteriormente, el mandatario comunal había hecho entrega de un cheque por $300.000 a la mencionada institución. Esto es para la prosecución de las obras de construcción de las nuevas aulas.

Jueves, 19 de octubre de 2017 - 19:20:39

Espacio publicitario






Visitas

Hoy1650
Ayer571
Esta semana3716
Este mes21450
Total1157379